Gerard Piqué reveló cómo conoció a Shakira y la promesa que le hizo

Luego de 10 años de relación el jugador de fútbol, Gerard Piqué, confesó cómo fue el momento en que se dio cuenta que Shakira sería su pareja

Hace diez años, Gerard Piqué y Shakira sorprendieron a todos al oficializar su romance que hasta el día de hoy no ha tenido fin. Ella tenía 33 años y él 23, amor a primera vista según ambas celebridades. Si bien, todos creían que se habían conocido en la grabación del vídeoclip ”Waka waka”, la canción del mundial, lo cierto es que un día antes en una fiesta se conocieron.

Él le pidió su número de télefono y comenzaron a hablar por mensajes. Ella llegó un día antes a Sudáfrica, lugar donde se disputaría la final y Gerard Piqué le preguntó cómo era allí el clima, Shakira le contestó con lujos y detalles, según recuerda el jugador, pensó: ”Esto no es normal”.

shakira (1).jpg
Gerard Piqué reveló cómo conoció a Shakira y la promesa que le hizo

Shakira y su esposo Gerard Piqué junto a sus dos hijos

En una entrevista con L”Esportiu, Gerard Piqué confesó como fue su historia de amor: ”Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable” y expresó: ”Hubo química desde el principio”.

Finalmente comentó cuando fue el momento en que conoció a la cantante: ”A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final. Yo siempre valiente. Ella cantaba el Himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”.

Haciendo referencia al mundial, el jugador recordó ”En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio, y en dos días, en un entrenamiento un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque diciendo: ”Pero que mala suerte que tiene este chico’. Pero sí, me rompí la cara por España ¡Viva el rey!’ respondió Piqué.