Fuertes críticas al programa de Andy Kusnetzoff por los invitados que eligieron

El canal anunció quienes participaran del programa que conduce Andy Kusnetzoff y los seguidores se mostraron indignados con los invitados

En el último posteo realizado por Telefe, anunciaron quienes serían los famosos elegidos para participar del programa PH Podemos Hablar, bajo la conducción de Andy Kusnetzoff y las respuestas no tardaron en llegar.

Luego de que un compañero del programa ”El Precio Justo” fue confirmado con coronavirus, todos los trabajadores debieron ser aislados, entre ellos, la conductora Lizy Tagliani. Luego, días más tarde se confirmó que tanto ella como su compañera Floppy Cucu dieron positivo en el test. Debido a esto, muchos seguidores del canal cuestionaron que se sigan realizando programas de esta índole. Incluso Germán Paoloski se mostró muy molesto con las críticas.

Gracias!! @moria_laone @leandroleunis @floppytesouro y @paulo_kablan #PodemosHablar

View this post on Instagram

A post shared by AnDy?? (@andykusnetzoff)

Como cada sábado, el canal anunció quienes serían los invitados del programa que conduce Andy Kusnetzoff ”Podemos Hablar”, entre ellos están Brian Sarmiento, Coco Sily, Lolita Latorre y Luciana Salazar.

[#PodemosHablar] Llega una nueva noche imperdible @salazarluli @lolitalatorre @cocosilyok y @brian_sarmiento22 se preparan para hablar de TODO HOY 22HS PH con @andykusnetzoff ?

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Las reacciones no tardaron en llegar y se vieron reflejadas en los comentarios. La mayoría coincidió en que no es un programa de ”necesidad” y que deberían ser más cuidadosos con la situación: ”Lolita Latorre? Q hace ahi? Trabaja? Q puede aportar? Ser la hija de. ..?”, ”Den ejemplo y no lleven invitados”, ”Sigan con este tipo de estupideces y propagen covi19”, ”Y nosotros no nos podemos juntar con nuestras familias” fueron tan sólo algunos de los comentarios.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 15.36.48.jpeg
Fuertes críticas al programa de Andy Kusnetzoff por los invitados que eligieron