En el Día de la Bandera, Flor de la V saluda a los niños: ”Ellxs son el futuro”

Flor de la V compartió una reflexión sobre la desigualdad entre los niños y pidió por un país más justo

20 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy se conmemora en la Argentina el Día de la Bandera, fecha en la que Manuel Belgrano la creó. En este contexto, la actriz y comediante, Flor de la V decidió compartir con sus seguidores una reflexión en cuanto a la situación actual de los más pequeños.

A través de un posteo en sus redes sociales la actriz expresó: ”Ellxs son el futuro! ¿Cuantas veces escuchamos esta frase? A doscientos años de la muerte de Manuel Belgrano duele ver la desigualdad que viven muchxs niñxs en nuestro querido país. Un país más Justo es aquel donde todxs sus habitantes tienen los mismos derechos. ¡FELIZ DÍA DE LA BANDERA!”.

Los seguidores de Flor de la V no tardaron en responder al post: ”La vivo todos los días, trabajo en el campo y mis niñxs no tienen acceso a Internet, que hoy es esencial para las clases y los datos de celular no alcanzan”, ”Orgullo argentino por nuestra bandera argentina en el corazon d todos hermosa imagen¡”, ”Son tan ciertas estas palabras y con esta pandemia,lamentablemente se va notar mas. A ver cuando cambiara esto. Feliz dia nuestra Bandera Argentina” fueron algunos de los comentarios.

Ellxs son el futuro! ¿Cuantas veces escuchamos esta frase? A doscientos años de la muerte de Manuel Belgrano duele ver la desigualdad que viven muchxs niñxs en nuestro querido país. Un país más Justo es aquel donde todxs sus habitantes tienen los mismos derechos. ¡FELIZ DÍA DE LA BANDERA!

Además compartió un vídeo bailando una zamba: ”El folklore es parte de nuestra identidad”.

Hoy 20 de Junio comparto esta hermosa zamba que bailamos con @gabousandivaras. Para todas las academias de baile que se encuentran cerradas por esta pandemia. El folklore es parte de nuestra identidad con Argentinos…@georginatirotta @facu_lenci

102384392_248156549745201_5841518141125810855_n.jpg
Flor de la V

Flor de la V


Temas

bandera
día de la bandera
Flor de la V

Te puede interesar