Ansel Elgort respondió a la denuncia por abuso sexual: ”No manejé bien la ruptura”

A través de sus redes sociales, el actor Ansel Elgort respondió a la joven que lo denunció por abuso sexual a través de las redes sociales

20 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás una usuaria en las redes sociales, denunció al actor Ansel Elgort por abuso sexual. En ese entonces (2014) ella era menor de edad, 17 años:

”Fui sexualmente maltratada un par de días después de cumplir 17 años. Solo tenía 17 años. Y tenía 20 años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy publicando esto para influenciar porque simplemente no me importa nada. Estoy publicando esto para poder sanar finamente y sé que no estoy sola y que él le ha hecho esto a otras chicas. Ansel Elgort me agredió sexualmente cuando tenía 17 años. Lo había mensajeado cuando faltaban dos días para mi cumpleaños número 17 y obtuve su Snapchat privado. No pensé que alguna vez vería que mi dm era solo un niña y era fanático de él. Entonces, cuando sucedió en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ”necesitamos quebrarte”, no estaba en ese momento mentalmente. Me desasocié y sentí que mi mente se había ido, estaba en shock, no podía irme, solo pesaba 2 y 98 libras. Me hizo pensar que así es como se suponía que era el sexo”’

WhatsApp Image 2020-06-20 at 23.39.42 (1).jpeg
Post que publicó la joven para denunciar al actor Ansel Elgort

Post que publicó la joven para denunciar al actor Ansel Elgort

Hace unos instantes, Ansel Elgort respondió ante estas denuncias a través de un posteo en su cuenta de Instagram: ” Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando en las últimas 24 horas.

No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca y nunca atacaré a nadie. Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel para hacerle a alguien. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí. Cuando miro hacia atrás a mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Lo siento de verdad. Sé que debo seguir reflexionando, aprendiendo y trabajar para crecer en empatía”.


Temas

Abuso Sexual
Ansel Elgort
redes sociales

Te puede interesar