Mica Viciconte al estilo Sol Pérez le bailó a una botella

Con un short blanco y una musculosa negra, Mica Viciconte se animó a bailar con una botella de gaseosa

Varias semanas atrás Sol Pérez sorprendió a todos sus seguidores luego de simular que se metía dentro de una copa de gaseosa, ahora quien también se animó a sumarse a esta promoción, fue la actual pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte.

La modelo y bailarina se lució con un increíble baile para promocionar una marca de gaseosa. Lookeada con un short color blanco, una musculosa negra y con un labial color rojo fuego: ”Es viernes y tu cuerpo lo sabe” detalló. En cuestión de minutos, Mica Viciconte acumuló más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando la onda de la modelo.

Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe! Seguí a @gaseosasecco subí tu video con el #desafiosecco y listo . Hay cientos de premios geniales!

View this post on Instagram

Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe! Seguí a @gaseosasecco subí tu video con el #desafiosecco y listo . Hay cientos de premios geniales!

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on Jun 19, 2020 at 8:06am PDT

No hay dudas de que Mica Viciconte, es de las modelos más seguidas en Instagram, incluso se realizó un canal de YouTube para poder compartir mucho más contenido con sus seguidores. En su último vídeo contó con la participación de Fabián Cubero para enseñar a hacer trenzas cocidas.

Hoy @fabiancuberooficial nos enseña cómo hacer una hermosa trenza. Para verlo completo entra a mi canal de YouTube, el link lo encuentran en el perfil de mi Instagram. Suscribite y dale like.Los leo y quiero saber quién sabe hacer una trenza cocida?

View this post on Instagram

Hoy @fabiancuberooficial nos enseña cómo hacer una hermosa trenza. Para verlo completo entra a mi canal de YouTube, el link lo encuentran en el perfil de mi Instagram. Suscribite y dale like. Los leo y quiero saber quién sabe hacer una trenza cocida?

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on Jun 17, 2020 at 7:11am PDT