Maju Lozano sorprendió con un chiste de humor negro por el Día del Padre ¿Qué dijo?

Fiel a su estilo, la conductora Maju Lozano no pudo evitar hacer un chiste sobre el Día del Padre.

El próximo domingo se celebra el Día del Padre en Argentina y como todo cuanto sucede en este tiempo de aislamiento va a ser un día muy especial, puesto que muchos lo pasarán alejados de su familia. En este contexo, Maju Lozano quiso enviar un saludo para todos los padres y no pudo evitar hacer un chiste de humor negro al respecto.

@todaslastardes#majulooksDress: @vars_ok @housedosbuenosaires @eccomi_cua_jeans Shoes: @sofi_martireAcc: @losvadosdelisen Stiling: @johaandinomakeup

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

En los últimos minutos de su programa Todas las tardes, la periodista comenzó un profundo saludo para la festividad: “Un beso a todos los padres de este hermoso canal, feliz día. Feliz día para los que están y para los que no están”. También señaló: “Es una día muy particular, muchos van a estar alejados de sus papás. Yo bastante lejos porque murió”.

Al finalizar la última frase estalló en un ataque de risa por el hilarante comentario que había lanzado frente a sus compañeras Carla Czudnowsky y Tatiana Schapiro. En ese instante se dio cuenta que sus panelistas tampoco tienen a sus padres presentes y dijo: “Pará, tres huérfanas acá”.

Amor y Mates!!Que tengan un bendecido día Lindores!!! ????

View this post on Instagram

Amor y Mates!! Que tengan un bendecido día Lindores!!! ????

A post shared by soymaju (@soymaju) on May 16, 2020 at 6:19am PDT

Luego de tranquilizarse y dejar las risas de lado, finalmente mandó un sentido mensaje para su ex pareja, con quien tiene a su hijo Joaquín, y a su novio: ““Feliz día del padre para el padre de mi hijo que es un gran padre, para Juan, para todos los papás y para todos los papás del canal. Pásenla lindo, que Dios me los bendiga a todos. Cuídense”