Luisa Fernanda respondió las preguntas de sus seguidores

La youtuber, Luisa Fernanda, contestó las dudas de sus seguidores y no se guardó nada.

Luisa Fernanda disfruta de su embarazo y de la hermosa relación que supo construir con Pipe Bueno. En medio de la cuarentena, se toma sus momentos para hacer actividad física, disfrutar de su pancita y de seguir generando contenido para las redes. Incluso, como hizo en las últimas horas, de responder las preguntas de sus seguidores.

Por este motivo es que la influencer no se guardó nada y se dispuso a mostrar un poco más de su vida privada. ¿Hace cuánto no te ves con tu mamá y tu hermana?, le consultaron sus seguidores a los que ella puso una cara picaresca y respondió: “Hace cinco días”, casi dando a entender que rompió la cuarentena. Luego contestó sobre cómo hace para lidiar con la envidia que le tienen y que esto no la afecte: “Yo realmente combato todo con la oración. Para mí la oración es lo más poderoso, si tienen envidia de uno, bloqueo cualquier envidia y vaina con el nombre de Dios”.

Vieron el live de hoy? #makeup

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

“¿Cambió tu estilo de vida desde que estás embarazada?”, le mencionaron y ella aseguró: “Todo mi estilo de vida ha cambiado demasiado: mi alimentación, mi manera de hacer ejercicio, de hecho les cuento que aumente cuatro kilos de más, pero todo es súper bacano, todo es parte del proceso. He gozado esta etapa de mi vida de una manera espectacular, he disfrutado demasiado de mi embarazo. Estoy comiendo menos, ya no tengo tanto apetito como antes”.

Por otro lado, afirmó que no se mudó de casa sino que alquilaron una mansión junto a su pareja para poder pasar la cuarentena y también se decidió a aclarar un tema que la había puesto en el centro de la polémica sobre la actividad física. “Hago todos los días, me encanta porque siento que a mi bebé lo pone súper activo”, sostuvo respondiéndole a quienes la criticaban. Por último agradeció a aquellos seguidores que le hicieron un club de fans a su chiquito y mencionó que no solo le resulta gracioso sino que también es un gran gesto.