Lizy Tagliani tiene coronavirus: “Voy a procesar esto”

Lizy Tagliani confirmó que dio positivo al test de coronavirus. La comediante lo anunció en sus redes sociales.

19 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras detectarse un caso positivo en el equipo de El Precio Justo, todos los integrantes e invitados iniciaron la cuarentena obligatoria. En ese marco, Lizy Taglini se realizó el test por Covid-19 y tras recibir los resultados confirmó que dio positivo.

Luego de conocerse que el productor del programa tenía coronavirus, se detectaron otros dos casos en personal de limpieza que trabaja en el mismo programa. Si bien los resultados del test tardaron en llegar, Lizy Taglini los recibió este viernes y confirmó que también dio positivo.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante llevó tranquilidad a sus seguidores y aclaró que no presenta síntomas. Por tal motivo, permanecerá en su casa y bajo los cuidados preventivos. Sin embargo, dio a entender que se encuentra preocupada por la situación debido a que no esperaba dicho resultado.

Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. estoy sin ningún sintoma aun… voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo

Junto a una foto donde se la ve seria, Lizy Taglini confirmó: “Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional.


Temas

coronavirus
Lizy
Lizy Taglian

Te puede interesar