Francesca, la hija de Wanda Nara sorprendió con tutoriales de belleza

La hija mayor de Wanda Nara sigue demostrando su pasión por la moda. Esta vez, con un tutoriales de maquillaje.

19 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Francesca, la hija mayor de Wanda Nara impactó a todos con una serie de tutoriales de maquillaje. A sus 5 años, la pequeña ya tiene experiencia en la moda y por eso, no dudó en compartir sus trucos de belleza.

Orgullosa de su hija, Wanda Nara compartió en sus redes sociales tres videos grabados por Francesca. En las grabaciones se la puede ver maquillándose con naturalidad mientras explica cada uno de los productos que usa. De manera tierna, la pequeña resalta que algunos de los cosméticos son para verse “como mamá”.

De manera tranquila y muy dulce, Francesca explicó en reiteradas oportunidades que los maquillajes usados son suaves “para nenas”. Además, escogió tonos claros entre los que prevalecieron los rosados y naturales. Incluyendo a su vez, cosméticos que sirven para protegerse la piel de los cosméticos usados.

En sus posteos, Wanda Nara se mostró feliz con los videos de su hija y por eso, resaltó: “Mi chiquita Fran”, “Italiano Francesca” e “Icardi Make up , 5 añitos”. De esa manera, la empresaria mostró la habilidad que seguramente la pequeña aprendió de ella, quien es dueña de una amplia línea de cosméticos.

Cada uno de los tutoriales se ganó miles de corazones de apoyo y muchas felicitaciones por animarse a mostrar frente a cámara lo que le gusta realizar. Por eso, una de las primeras en comentar fue su tía Zaira Nara, quien destacó: “Sos una ternura franchuuuu”.

Si bien los tutoriales son nuevos y sorprendieron a todos, Francesca inició en el mundo del modelaje a los 3 años. A esa edad, la pequeña realizó una campaña de fotos para una marca de ropa y además, participó de desfiles de moda. Por tal motivo, no le resulta intimidante la exposición frente a cámara.

Al permitir que la pequeña se involucre en la moda a tan temprana edad, algunas personas cuestionaron a la modelo. Sin embargo, siempre estuvo presente en cada intervención de su hijita para apoyarla y cuidarla en el proceso. De hecho, su tía Zaira Nara también se mostró en constante compañía de la pequeña y transmitiéndole su misma pasión


Temas

redes sociales
Wanda Nara
Zaira Nara

Te puede interesar