Flor Peña infernal: guantes, transpirada y en microtanga

Flor Peña hizo delirar a todos con una sesión de fotos ultra sexies y mostrando la fuerza que tiene.

19 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Con sensuales fotografías, Flor Peña suele deslumbrar a todos. La actriz es dueña de una figura escultural y así lo demuestra con sus diminutos atuendos. Esta vez, compartió una serie de fotos entrenando y levantó la temperatura en pocos minutos.

Si bien Flor Peña no suele mostrarse entrenando, con una serie de fotos demostró la gran fuerza que tiene. Así, reveló que el impactante cuerpo lo logra a partir de intensas rutinas de pesas que le permiten tener un cuerpo tonificado y muy delicado.

En las fotos publicadas, Florencia Peña se mostró con una escotada musculosa blanca levantada y en dos versiones. En una vistió guantes de boxeo con una microtanga, mientras que en la otra imagen optó por un short negro. A diferencia de la primera imagen, la actriz se mostró levantando una barra con 10 kilos.

Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable Como ahora estamos en cuarentena me armé el gimnasio en casa Por eso les quiero contar que @fenixequipment tiene los mejores equipamientos del mercado! ♀️ Posta que son lo todooooo .¡No te pierdas el #sorteo que están haciendo para vos! Andá al perfil de @fenixequipment y participá .Genio mi profe @ivancurdi que me arma las rutinas vía online PH @samuelganembeauty

Por tal motivo, en sus postales se le concentrada y con la mirada fija manteniendo la fuerza para su intensa rutina de ejercicios. En el posteo destacó: “Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable


Temas

Flor Peña
fotos
gimnasio

Te puede interesar