Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus

Luego de que Lizy Tagliani confirmara que tiene coronavirus, su asistente Floppy Cucu reveló que también está infectada.

19 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de que que se conociera el resultado del test por coronavirus de Lizy Tagliani, Fabian Peloc, que interpreta a Floppy Cucu, la asistente de la conductora, confirmó que también está infectado. Por tal motivo, compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Desde que se descubrió que un productor de El Precio Justo dio positivo al test de coronavirus, todos los integrantes del programa iniciaron un aislamiento preventivo. Ahora que se conocieron los resultados de los análisis se confirmaron nuevos infectados pero asintomáticos.

Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. estoy sin ningún sintoma aun… voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo

La primera en confirmarlo fue Lizy Tagliani quien durante una entrevista quebró en llanto al sentirse responsable de haber contagiado a algún compañero. Sin embargo, sus seguidores la apoyaron y transmitieron mucho apoyo.

Amigos!! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde.Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos. #LosQuiero ❤

Horas después, su asistente conocida como Floppy Cucu compartió un posteo donde también confirmó su caso. “Amigos!! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde”, resaltó.

BUEN DIA ⭐ #ElPrecioJusto AHORA en vivo por @telefe ❤#EspecialFamosos

View this post on Instagram

BUEN DIA ⭐ #ElPrecioJusto AHORA en vivo por @telefe ❤ #EspecialFamosos

A post shared by Fabian Peloc (@floppycucu) on May 4, 2020 at 8:00am PDT

Por tal motivo, Floppy Cucu expresó: “Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos”. Más allá del apoyo de Lizy Tagliani, también recibió el cariño de parte de Lourdes Sánchez y Belén Francese entre otras personalidades del mundo del espectáculo.

Gracias por tu amor joaquin siempre en mi corazón @marisacarrillo1jc

View this post on Instagram

Gracias por tu amor joaquin siempre en mi corazón @marisacarrillo1jc

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on Jun 19, 2020 at 10:58am PDT

En su caso, aún no habló con ningún medio. Sin embargo, su compañera Lizy Tagliani resaltó que es inevitable sentirse angustiada. “El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante”, expresó durante una entrevista en Telefe.


Temas

coronavirus
Lizy
Lizy Tagliani

Te puede interesar