El gesto de Mirko que sorprendió a Marley: ”La historia se repite”

La paternidad no deja de sorprender al famoso conductor de televisión, Marley y hoy quedó conmovido con un particular gesto de Mirko.

19 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Marley y Mirko no paran de conquistar los corazones de sus seguidores. Desde que el conductor de televisión se convirtió en padre, sus redes sociales se ha llenado de amor y ternura. Cada paso nuevo de su hijo queda registrado por alguna foto o vídeo que Marley comparte con sus seguidores, a quienes siempre agradece por su acompañamiento.

En su último post, Marley quedó sorprendido con un gesto de su pequeño hijo. Mientras estaban acostados, descansando y mirando la televisión, Mirko se acomodó en la panza de su padre. El conductor tomó una fotografía del momento y detalló: ”Cuando yo era chiquito me acostaba así sobre la panza de mi mamá o de mi papá a mirar tele y los usaba de almohada! Ahora la historia se repite!”.

Inmediatamente llegaron los comentarios de sus seguidores: ”No hay nada mas reconfortante que el regaso de los padres es donde todo dolor se cura y se olvida”, ”Que ternura no ??? Los niños buscan contacto todo el tiempo”, ”Mirko siempre buscando el contacto, sentite felíz, es un gran cariño él que te brinda!!!!’‘ fueron algunos de ellos.

Cuando yo era chiquito me acostaba así sobre la panza de mi mamá o de mi papá a mirar tele y los usaba de almohada!Ahora la historia se repite!#mirko #marley

Debido al aumento de positivos en coronavirus en el ambiente de la televisión, Marley se encuentra tomando los recaudos necesarios para evitar que el virus llegue a su casa.

Jugando al aire libre a que somos bomberos y apagamos incendios (su juego favorito) y Emponchados y súper abrigados a [email protected] @bedcollection


Temas

historia
Marley
Mirko

Te puede interesar