Camila Cavallo renovada tras la separación con Mariano Martínez

Luego de oficializar su separación con el actor Mariano Martínez, Camila Cavallo se muestra feliz y contenta en las redes sociales

19 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Tras cuatro años de relación, Camila Cavallo y Mariano Martinez hicieron pública su separación en plena cuarentena. Él 41 años y ella 26, ambos se encontraban conviviendo a causa del aislamiento decretado.

Lourdes Sánchez, panelista de ”Hay que ver” comentó: ”Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”.

Si bien, Camila Cavallo y Mariano Martínez tienen una hija en común, su separación no afectaría los vínculos, ya que están tratando de que la relación tenga buenos términos.

A través de las redes sociales, Camila Cavallo se muestra de muy buen humor a pesar de esta noticia. En su Instagram compartió un vídeo bailando muy energética y con una gran sonrisa en su rostro.

Holaa! Como todos sabemos la cuarentena se estiro y vamos a seguir en casa, pero no por eso hay que estar quietos, el ejercicio es clave para la salud física pero también para la cabeza, te despeja y te limpia. Muchas gracias a la gente de @ASENacional por hacerme parte de esto, encima haciendo lo que gusta . Acá les dejo esta coreo que filme hace unos días que es muy divertida .

Y hace unos minutos, compartió otra imagen sentada desde su casa con una bebida en sus manos y muy sonriente. Al parecer la modelo trata de tomar esta situación de la mejor manera posible.

104114118_709528299849353_7961323209765464772_n.jpg
Camila Cavallo

Camila Cavallo


Temas

Camila Cavallo
Mariano Martínez
separación

Te puede interesar