Beto Casella salió en musculosa para pelear el rating tras el sensual look de Romina Malaspina

Debido a la gran repercusión que tuvo de la conductora, a Beto Casella le pidieron salir “más ligerito de ropa” y lo hizo.

Romina Malaspina, conductora de Canal 26, levantó la temperatura del jueves con un look ultra sensual que no dejó nada a la imaginación del televidente. La vestimenta consistió en un top hecho exclusivamente de eslabones dorados y un pantalón tiro alto negro. Debido a la repercusión que tuvo, Beto Casella tuvo que modificar su look.

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1??,2??, 3???

View this post on Instagram

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1??,2??, 3???

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on Jun 17, 2020 at 10:48am PDT

Esta noche de viernes el conductor tuvo su participación en el programana Bendita a través de una video llamada, no obstante sorprendió su particular forma de vestirse. Beto Casella lucía una musculosa negra, short corto y unos lentes oscuros haciendo juego. “Beto, el conductor hot! apareció en la pantalla para los televidentes.

Ante la insistencia del por qué ese modo de vestir el presentador dijo: “Me llamó Diego Toni, el gerente de Programación, y me dice ‘Betito, ¿viste la repercusión que hubo con la chica del Canal 26? (en referencia a Romina Malaspina, que causó furor con su vestimenta ultra hot en el noticiero). ¿Qué me contás? Tenemos que subirnos a eso, papá. Se viene la piel al aire, hay que pelear el rating minuto a minuto. Tenés que salir más livianito, con poca ropa. Quiero que salgas en musculosa y shorcito, ¿entendiste?”.

Aun cuando Beto respondió que él no “calentaba a nadie” y le pidió que no le hiciera pasar ese tipo de vergüenza a esa altura de su vida, finalmente le dio el gusto.

“Espero que esto sea de verdad por el rating, para conseguir audiencia nueva y que Toni no haya hecho una apuesta con sus amigos”, dijo como para dar una cuota de humor a su aparición y acto seguido se animó a un perreo.