Ansel Elgort, actor de ”Bajo la misma estrella” fue acusado de abuso sexual a una menor

El famoso actor juvenil, Ansel Elgort fue acusado de abusar sexualmente de una menor en el año 2014

19 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ansel Elgort es un famoso actor, conocido por su protagónico en ”Bajo la misma estrella” y en películas como ‘Baby: el aprendiz del crimen”, ”Divergente” y ”El Jilguero”. Sin embargo, ahora su nombre no está en los medios por interpretar un personaje, sino porque una joven lo denunció por abuso sexual en el año 2014.

El actor de 26 años, es acusado por haber abusado sexualmente de una joven en 2014. En ese año, la denunciante tenía 17 años de edad, por lo que se considera una menor.

A través de Twitter, bajo el usuario @itsgabby, la joven compartió dos notas que relataban lo que había sucedido:

”Fui sexualmente maltratada un par de días después de cumplir 17 años. Solo tenía 17 años. Y tenía 20 años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy publicando esto para influenciar porque simplemente no me importa nada. Estoy publicando esto para poder sanar finamente y sé que no estoy sola y que él le ha hecho esto a otras chicas. Ansel Elgort me agredió sexualmente cuando tenía 17 años. Lo había mensajeado cuando faltaban dos días para mi cumpleaños número 17 y obtuve su Snapchat privado. No pensé que alguna vez vería que mi dm era solo un niña y era fanático de él. Entonces, cuando sucedió en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ”necesitamos quebrarte”, no estaba en ese momento mentalmente. Me desasocié y sentí que mi mente se había ido, estaba en shock, no podía irme, solo pesaba 2 y 98 libras. Me hizo pensar que así es como se suponía que era el sexo” comentó la joven sobre Ansel Elgort.

denuncia1.jpg
Denuncia al actor Ansel Elgort

Denuncia al actor Ansel Elgort

Y en la siguiente imagen, la joven expresa: ERA TAN JOVEN Y LO SABÍA. El también dijo cosas ”vas a ser una bella jovencita cuando seas mayor” sólo tenía 17 años. No solo hizo eso, sino que me pidió desnudos. Cuando me pidió que hiciera un trío conmigo y uno de mis amigos de baile, que también fueron menores de edad y no dije por qué porque dijo que podría arruinar su carrera, así que durante un mes me pregunté qué hice mal. Me sentí tan usado. Su inferior tiene piso. Tengo ataques de pánico ir a terapia”.

Hasta el momento, sólo se conoce la denuncia de las joven en las redes. El actor no se ha pronunciado al respecto.

denuncia.jpg


Temas

actor
Ansel Elgort
joven

Te puede interesar