Ángel de Brito se enfrentó a Luciana Peker por el caso Darthés

A partir de las acusaciones contra Ángel de Brito en torno a Juan Darthés, el periodista volvió a defenderse.

Días atrás, Ángel de Brito entrevistó a Fernando Burlando, quien representa a Juan Darthés. Allí, el abogado planteó que su defendido estaba exiliado en Brasil. Los dichos fueron vinculados al periodista que en reiteradas oportunidades explicó su posición tanto en el programa como en redes sociales. Sin embargo, las acusaciones siguen vigentes. Ante un artículo de la periodista Luciana Peker, debió defenderse nuevamente.

“Alerta roja: hay un pedido de captura sobre Juan Darthés, no es un exilio” es el artículo publicado por Luciana Peker, donde retoma las calificaciones que se hicieron durante Los Ángeles de la Mañana en torno al actor denunciado por violación.

Twitter”>

https://twitter.com/lucianapeker/status/1274029045668339713

No está exiliado, está prófugo. Y el 14 de noviembre del 2019 Interpol ordenó la captura internacional. Está acusado del delito de “violación agravada” a la actriz Thelma Fardin. Desde el 17 de octubre del año pasado tiene un pedido de detención https://t.co/GOUMrobxWv

— Luciana Peker (@lucianapeker) June 19, 2020

En su cuenta de Twitter, Peker resaltó: “No está exiliado, está prófugo. Y el 14 de noviembre del 2019 Interpol ordenó la captura internacional. Está acusado del delito de “violación agravada” a la actriz Thelma Fardin. Desde el 17 de octubre del año pasado tiene un pedido de detención”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1274071504020529153

Es muy injusto lo que hacen,
Mezclándome con delincuentes. No lo contrate, no lo defendí, ni trabaje con el. Y hace 20 años que repudio a violentos como Luppi, Lito Cruz, y tantos otros.

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 19, 2020

Por tal motivo, Ángel de Brito salió al cruce y le aclaró que “es muy injusto lo que hacen. Mezclándome con delincuentes. No lo contrate, no lo defendí, ni trabaje con el. Y hace 20 años que repudio a violentos como Luppi, Lito Cruz, y tantos otros”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1274070324607320065

Cuando Darthés se fue del país, no tenía orden de captura. No se profugó, salió legalmente. Lo informó @infobae donde escribía la nota y no te leí cuestionar a @danielhadad por esto pic.twitter.com/tnEXXT8YCI

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 19, 2020

Luego, el periodista explicó las calificaciones legales y tomando como base artículos del sitio donde trabaja Luciana Peker. Al respecto, recordó que cuando Juan Darthés se fue del país, no tenía orden de captura. No se profugó, salió legalmente. Lo informó @infobae donde escribía la nota y no te leí cuestionar a @danielhadad por esto”, sostuvo Ángel de Brito en respuesta al posteo de su colega.