Sol Pérez insultó a un usuario y se enfureció: “Dejen de querer llamarme gato”

Luego de las críticas por los looks de las conductoras de Canal 26 y la cosificación de las mujeres, Sol Pérez estalló de furia

Sol Pérez se enfrentó a las duras críticas que recibieron las mujeres del canal. Por tal motivo, se defendió remarcando su experiencia laboral y educativa.

Ante las críticas, Sol Pérez se enfrentó a distintos comentarios. Cansada de las críticas resaltó: “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudie, me prepare y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos”.

Sin embargo, un usuario apuntó a sus datos y le planteó: “18 años? nunca te vi , lamentablemente vos te vendes así , otra te haces mucho la víctima , lamentablemente por ser mujer vos insultas bastardeas , ahora si otro te dice algo pintan lágrimas . Y cuantos tenes ahora ? 30 ? Más humildad te subiste al PONY”.

https://twitter.com/SolPerez/status/1273418683600248832

Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudie, me prepare y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos

— Maria Sol Perez (@SolPerez) June 18, 2020

A lo que ella respondió con un insulto: “Empecé trabajando con mi tío@recontravale5 tengo 26 años. No seas tan pelotudo quedas mal al pedo. Besos”. Horas antes, ya había hecho un descargo pero durante varias horas siguieron los cuestionamientos en torno a la imagen de la conductora.

En ese momento, Sol Pérez remarcó: “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

https://twitter.com/SolPerez/status/1273417612618280965

Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás

— Maria Sol Perez (@SolPerez) June 18, 2020

De esa manera, la conductora se sumó a la feroz respuesta que Romina Malaspina ya había dado a través de sus redes sociales donde incluso escrachó a una mujer que la criticó por haber usado un top semitransparente sin corpiño para conducir un programa informativo.

https://twitter.com/ser_jajaja/status/1273431385731149824 https://twitter.com/ser_jajaja/status/1273431385731149824?ref_src=twsrc%5Etfw

Temas de la nota: