¡Harta! La queja de Lizy Tagliani desde el aislamiento

La conductora Lizy Tagliani se quejó y lo hizo público, ahora ve a realidad desde el aislamiento en su hogar

Lizy Tagliani resolvió por experiencia propia y por estar en su domicilio condinada por el aislamiento como es la realidad de su hogar. Hace unos minutos subió a su cuenta de Instagram la queja para sus mascotas.

La conductora tiene muchos animales en su hogar, es una gran defensora y amante de la cultura animal, ha contado anécdotas que la trasladan a su niñez y a distintas etapas de su vida. Hace unos minutos elevó con mucho humor un comentario ” VerificadoDuermen todo el día… ya se porque me torturan cuando llego de trabajar jajajjaajja”

Duermen todo el día… ya se porque me torturan cuando llego de trabajar jajajjaajja

View this post on Instagram

Duermen todo el día… ya se porque me torturan cuando llego de trabajar jajajjaajja

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on Jun 18, 2020 at 5:44am PDT

Ayer durante Telefe Noticias, Rodolfo Barili y Cristina Pérez anunciaron que “un colaborador del programa de El precio justo ha dado positivo el test de coronavirus”.

“Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy el viernes 12 de junio. Se ha contactado a todas la personas que han tenido vínculo cercano con este empleado y todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena como corresponde”, informaron.

Ahora, desde la empresa se confirmó que hay dos personas más contagiadas con coronavirus. Por tal motivo, son 3 los casos positivos en Telefe. Respecto a los nuevos infectados, se indicó que trabajan en el área de limpieza de la empresa Gestam.