Flor Vigna aprovecha la cuarentena para bebotear

Flor Vigna también siente el aburrimiento de cuarentena pero aprovechó un momento de lucidez para armar una sesión de fotos

Ya pasaron 93 días desde que se anunció la cuarentena obligatoria y los famosos se reiventaron para seguir subiendo contenido. Algunos probaron redes sociales, armaron videos en Youtube, se hicieron virales en Tik Tok y también se hicieron más activos en Instagram. Este es el caso de Flor Vigna que suele mostrar qué hace en sus días libres.

La actriz suele contar los días de cuarentena y muestra a sus seguidores qué hace para distraerse. En esta oportunidad armó una sesión de fotos en su casa.

Flor Vigna eligió ropa cómoda para posar en su casa y escribió: “Alguno saco quien es el chavoncito de mi media ? Y los dos de atrás en la segunda foto ? Mi casa está desordenada o es solo un estilo incomprendido ? A quien carajo estoy mirando ?”.

Alguno saco quien es el chavoncito de mi media ? Y los dos de atrás en la segunda foto ? Mi casa está desordenada o es solo un estilo incomprendido ? A quien carajo estoy mirando ? Perdón por esta sería de estupipreguntas pero no me dio pa algo más profundo en este beboteo de entre casa en el día 93 de cuarentena .@latelierindumentaria

https://www.instagram.com/p/CBjctxagAK1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“Perdón por esta sería de estupipreguntas pero no me dio pa algo más profundo en este beboteo de entre casa en el día 93 de cuarentena”, agregó.

Las dos imágenes lograron casi 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que no dejaron de halagarla. “Hermosa”, “bombón”, “Gracias por motivarme siempre”, “diosa”.