Ernestina Pais vive un momento muy complicado ¿Qué le pasó?

La conductora Ernestina Pais pasa una situación de crisis y pide ayuda, mientras se prepara para el final

Ernestina Pais en el programa Los Ángeles a la Mañana decidió hacer pública la situación compleja que le toca vivir en medio de la cuarentena y las medidas impuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

De este modo fue que la periodista Ernestina Pais contó que su restaurant donde emplea a 31 personas está cerrado y a punto de quebrar sino se analizan alternativas para poder recibir a los clientes. Con la situación crítica de contagios en el AMBA y la posibilidad de regresar a la fase 1 el auxilio para Ernestina es muy complejo.

TODO @benitofernandez @benito.oficial ADEMÁS de ser un genio es lo más bueno que hay te quiero amigo @kickers

View this post on Instagram

A post shared by Ernestina Pais (@ernepais)

“Les agradezco enormemente este espacio, todo eso tiene algo, no somos improvisados, hace 20 años que estamos con esto. Yo me hice el test de embarazo en el baño del restaurante, yo conocí a mi marido acá…así salió-dijo muy jocosa y emocionada- yo le decía al padre de mi hijo, yo estoy segura que estoy embarazada, y finalmente estuve , me abrazaba con la gente”.

Pais con su humor característico dijo podemos hacre un graph que diga si usted es sensible no vea esta nota ” me cauerdo cuando vino ColdPlay, y sabíamos que 48 horas antes ellos cerraron la casa para una fiesta a la que no vino nadie, pero era porque funcionaba en el boca en boca, y lo veías al líder de ColdPlay solo. Acá vino Bono de U2″.

@milion_argentina hoy live set de Tommy Abella, 20 hs, para esperar pedí #miliónentucasa 20% off. #milion20años #milionesamor Si amás #milion sumate al faMilion.

View this post on Instagram

@milion_argentina hoy live set de Tommy Abella, 20 hs, para esperar pedí #miliónentucasa 20% off. #milion20años #milionesamor Si amás #milion sumate al faMilion.

A post shared by Ernestina Pais (@ernepais) on Jun 12, 2020 at 1:18pm PDT