Thalía sigue sumando motivos para festejar

La cantante mexicana está pasando el mejor momento de su carrera pero no olvida sus comienzos en la música.

Thalía siempre logra reinventarse y adaptarse a lo que las tendencias le van pidiendo. Por ese motivo es que hizo de esta cuarentena un momento muy especial y le sacó su máximo provecho. Por un lado, lanzó un disco de temas infantiles, su propio filtro de Instagram, su línea de maquillajes y hasta se convirtió en la reina de Tik Tok con sus desopilantes videos.

Sin embargo, no olvida sus comienzos y en sus historias de Instagram le rindió honor a uno de sus discos más queridos: “Amor a la mexicana”. El mismo cumple 23 años y esta semana en #AppleMusic será el clásico de la semana.

No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgullos@ de ser quien eres. En el mes del orgullo gay, felicito a tod@s l@s que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos. Espero les guste el video de letras de “Por Amor Al Arte” que hice con tanto amor para mi amada comunidad LGBTQ+. ¡Muchas felicidades en el mes del orgullo gay! Los amo y saben que estoy con ustedes siempre. ???? https://youtu.be/d2h47Pf0dY4…#Gay #LoveIsLove #GayPride #Pride #Pride2020 #OrgulloGay #PrideMonth #Equality #LGBTQ #EqualityForAll #LGBT #LoveWins #PorAmorAlArte #PAAA #AQLI #GayCouple #ParejasGay #SameSexMarriage #ReinbowPride #PrideGay #MesDelOrgulloGay #MatrimonioGay

View this post on Instagram

No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgullos@ de ser quien eres. En el mes del orgullo gay, felicito a tod@s l@s que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos. Espero les guste el video de letras de “Por Amor Al Arte” que hice con tanto amor para mi amada comunidad LGBTQ+. ¡Muchas felicidades en el mes del orgullo gay! Los amo y saben que estoy con ustedes siempre. ?? ?? https://youtu.be/d2h47Pf0dY4 . . . #Gay #LoveIsLove #GayPride #Pride #Pride2020 #OrgulloGay #PrideMonth #Equality #LGBTQ #EqualityForAll #LGBT #LoveWins #PorAmorAlArte #PAAA #AQLI #GayCouple #ParejasGay #SameSexMarriage #ReinbowPride #PrideGay #MesDelOrgulloGay #MatrimonioGay

A post shared by Thalia (@thalia) on Jun 17, 2020 at 5:07pm PDT

En junio de 1997, la artista Thalía lanzó su quinto disco y el que más ventas ha registrado hasta el momento gracias al sencillo homónimo. Durante mucho tiempo fue el tema mejor posicionado en paralelo en catorce países e incluso en Youtube, sus reproducciones ascienden a los 8 millones. En el video se la puede ver con un traje típico y muestra todos los elementos propios de la cultura de su país como, por ejemplo, el tequila. Desde ese entonces, los admiradores de Thalía posaron sus ojos en ella por la marca que empezaba a dejar en la música y también en las novelas que fue grabando. Ese fue el comienzo de una carrera llena de logros y conquistas que hasta el momento la coronan como una de las mujeres latinoamericanas con mayor repercusión.

thalía y un motivo para festejar

A más de dos décadas de ese evento tan icónico en su carrera, la cantante Thalía se muestra mucho más interesada en el público infantil. En 2014 lanzó Viva Kids Vol. 1, el primer álbum enfocado al público infantil con un formato CD y DVD y ahora a más de seis años de ese hecho, siguió con la segunda parte. En esta oportunidad, sus hijos fueron su mayor inspiración.