Sofi Morandi le contestó a Lourdes Sánchez: ”Preguntále al Chato”

Sofi Morandi compartió un vídeo sobre el cierre de la empresa Latam en Argentina y recibió la reacción de la modelo Lourdes Sánchez

Sofi Morandi suele animar a sus seguidores con sus habituales vídeos de humor. Bailarina y actriz, no pierde la oportunidad de compartir en su cuenta de Instagram los clásicos vídeos que la han llevado a crecer en el ámbito del espectáculo.

Día 436: Pegó la limpieza de cuarto

View this post on Instagram

Día 436: Pegó la limpieza de cuarto

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on Apr 19, 2020 at 6:42pm PDT

Desde que Sofi Morandi se inició en el mundo de las redes, uso su humor como la base de todos sus trabajos e incluso ha sido la representante, junto a Julián Serrano, de las nuevas generaciones en programas como el Bailando de Marcelo Tinelli y a conducir S.T.O TV.

Esta soy yo flasheando un super bowl en mi casa , somos todes no me jodanJlo te amo casémono

View this post on Instagram

Esta soy yo flasheando un super bowl en mi casa , somos todes no me jodan Jlo te amo casémono

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on Mar 7, 2020 at 1:06pm PST

Por eso en esta cuarentena, decidió aportar con divertidos vídeos para entretener a sus seguidores. En su último post de Instagram, Sofi Morandi realizó una interpretación de ”Un día normal de cuarentena” en dónde se sorprende por el cierre de la empresa Latam en Argentina.

Un día normal de cuarentena.

View this post on Instagram

Un día normal de cuarentena.

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on Jun 17, 2020 at 4:56pm PDT

Entre todos los comentarios destacó el de la modelo y panelista Lourdes Sánchez, quien refiriendo al vídeo respondió: ”Con esa boquita lees la biblia?” y Sofi Morandi volvió a contestarle: ”Preguntale al Chato”. Si bien ambas tienen una buena relación, este mensaje no parece haberle caído muy bien a la panelista, ya que no volvió a responder.

WhatsApp Image 2020-06-17 at 21.38.58.jpeg
Sofi Morandi le contestó a Lourdes Sánchez: ”Preguntále al Chato”