Romina Malaspina en pleno noticiero … ¡Mostró todo!

La modelo Romina Malaspina destapada en plena emisión del noticiero cautivo la mirada de todos los televidentes

Romina Malaspina pasó de ser Gran Hermano a cantante y ahora está haciendo sus primeras armas en un noticiero de canal 26.

La modelo sorprendió a varios tras su incorporación en la pantalla de TV, antes de la cuarentena había anunciado a través de sus redes sociales que se iría a vivir a Miami donde había empezado su carrera como cantante.

Osada igual que Sol Pérez a diario Romina sorprende con sus outfit. Eligió para estar en el noticiero una prenda, tal vez un poco incómoda, realizada en canutillos de metal y al tener engarces se podía observar que no llevaba soutien.

@canal26argentina .Buen comienzo de semana para todos! ??????.Como siempre: ¿Cuál foto de la secuencia eligen?1??, 2??, 3??, 4??, 5??? ??.Los espero hoy en Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina .Camisa @iman_official les gusta el look?

View this post on Instagram

@canal26argentina . Buen comienzo de semana para todos! ?????? . Como siempre: ¿Cuál foto de la secuencia eligen? 1??, 2??, 3??, 4??, 5??? ?? . Los espero hoy en Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina . Camisa @iman_official les gusta el look?

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on Jun 15, 2020 at 8:34am PDT

En Twitter subieron el vídeo y terminó haciéndose viral.

La modelo cautivó la mirada de todos los televidentes mientras pasaba de un lugar al otro del estudio y tras haber leído las cotizaciones del dólar.

Esta ha sido una gran estrategia de las autoridades del Canal 26 ya que al contratar mujeres como Sol Pérez y Romina Malaspina que tienen muchos seguidores han subido porcentaje de su audiencia.

Romina Malaspina transparente