Mariano Martínez se separó de Camila Cavallo: fin del amor

Tras cuatro años de relación, Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron dejar a un lado su relación y separarse

Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”.Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”.detalló Lourdes Sánchez.Luego de cuatro años juntos, Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron poner punto final a su relación. La pareja se separó y fue ella quien confirmó la noticia. Si bien aún siguen conviviendo, trascendió que la modelo está preparando su traslado.

Durante el programa Hay que Ver, Lourdes Sánchez confirmó que el rumor que circuló durante las últimas horas en las redes sociales. La panelista anunció que Camila Cavallo le confirmó la separación.

????

https://www.instagram.com/p/B4iH6YvBuaz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La pareja tienen una hija en común llamada Alma y si bien mantenían una relación sólida, el tiempo hizo que se terminara. “Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, detalló la modelo y panelista Lourdes Sánchez.

Además, la panelista confirmó que decidieron separarse “en buenos términos” aunque la modelo lamenta que se haya dado en plena cuarentena. Dado que ella será quien se mude de casa, Lourdes Sánchez planteó que debe ser por el lugar “ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”.

Feliz feliz en tu día hermosa @camilacavallo 26 años !!! Te amamos mucho !! Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Feliz cumpleaños !!! ??Pd: la torta vegana es riquísima

View this post on Instagram

Feliz feliz en tu día hermosa @camilacavallo 26 años !!! Te amamos mucho !! Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Feliz cumpleaños !!! ?? Pd: la torta vegana es riquísima

A post shared by Mariano (@marianom78) on Apr 13, 2020 at 8:33pm PDT

Temas de la nota: