Maravilla Martinez ¡confesó su secreto! “el bulling crea guerreros”

Maravilla Martinez se hizo eco de su experiencia y a través de las charlas motivacionales busca cambiar vidas

Maravilla Martinez estuvo en una entrevista desde el aislamiento con Alejandro Fantino en el programa que conduce el santafesino en ESPN. En la nota transitaron por la carrera deportiva y vivencias personales.

El boxeador que da charlas motivacionales dijo que le cambió la vida tras haber recibido un libro de una mujer que nunca más volvió a ver hace una década. Tras haber recibido el libro, Maravilla estuvo leyendo y por 10 días no combatió pero a partir de ahí la vida para él fue absolutamente distinta. Otra de las cosas que hizo hincapié fue el bullying que sufrió y en cómo lo canalizó para mejorar la vida de él y de otros con las charlas “el bullying crea guerreros” dijo.

Fantino en un fragmento de la nota señaló “te voy a pedir que aconsejes a todos los que están viendo tres peleas y tres grandes combates para que nosotros podamos regalarle al televidente que cuatro combates podemos volver a ver ” y el boxeador le respondió:

-uno de los más importantes para mí es la revancha que tuvo Sugar Ray leonar con Roberto Durán, la segunda, la del no más, esa pelea fue fantástica para mí, por la estrategia pura. Es un combate que subió un hombre que había sido derrotado en su combate anterior por el mismo boxeador, subió, supo que tuvo que cambiar de planes y es una lección de vida.

-El combate de Julio César Chávez padre en México versus Whitaker, eso fue estrategia pura e inteligencia pura

-otra de las peleas que recomendó fue la de Sergio maravilla Martínez versus Julio César Chávez junior, tuve una historia de la que me siento orgulloso. Para mí esos combates me hacen la semana, el día y el mes”.

Temas de la nota: