¡Madre babosa! Alessandra Ambrosio compartió las habilidades de sus hijos

La ex ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio compartió un video donde muestra el orgullo que siente por Anja y Noah.

17 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Alessandra Ambrosio siempre sostiene que lo mejor que tiene en su vida son sus dos hijos. Por eso, en las últimas horas, subió un video a su cuenta de Instagram donde decidió filmar a Anja y a Noah en la playa, vestidos de surfista haciendo su actividad preferida.

“High tide or in low tideI’ll be by your side” ‼️

View this post on Instagram

“High tide or in low tide I’ll be by your side” ‼️

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on Apr 26, 2020 at 10:44pm PDT

La mayor de sus hermanos, se lució en el agua, barrenando las olas y muy a gusto con su actividad. La modelo decidió acompañar la grabación con el tema “Good Vibrations” de The Beach Boys y demostró que la chiquita tiene mucha habilidad para esta actividad física.

Alessandra.jpg

Recordemos que sus dos hijos son fruto de su relación con Jaime Mazur, pero decidieron ponerle fin a su romance en el 2018 luego de trece años de convivencia. Sin embargo, el alejamiento no fue para nada traumático y luego cada uno supo seguir su rumbo. Meses después se supo que ella se había puesto en pareja con el diseñador italiano Alanui Nicoló Oddi, a quien conoció en el HQ2 Nightclub de Atlantic City y hasta el día de hoy permanecen juntos. Lo más importante para la modelo es que su novio pudo relacionarse muy rápidamente con sus hijos y juntos formaron una familia ensamblada, por lo cual, fue acertada su elección.

Easy like a Sunday morning … #casadolcecasa with my girls @anjalouise.a.m & Jojo @stewartshining

Por otro lado, Ambrosio tiene toda energía concentrada en su empresa de bikinis y mallas enterizas que está llevando a cabo con su amiga y su hermana. “Diseñar bikinis era mi sueño de la adolescencia. Crecí en Florianópolis y siempre tuve este sueño junto a ellas. Era un proyecto compartido desde que éramos chicas y hoy lo llevamos a cabo. Crecimos en la playa, entre bikinis: siempre las amamos y las usamos como una segunda piel”, mencionó muy feliz de llevar adelante este trabajo.

Sending love, positivity, strength and health to everyone. ❤️‼️


Temas

Alessandra Ambrosio
habilidad
hijos

Te puede interesar