“Jamás con rencores” : Paty Cantú dispara sin piedad

Paty Cantú, la cantante lanzó un mensaje muy contundente y muchos de sus seguidores sospechan para quién está dirigido el mensaje.

17 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Paty Cantú, la cantante sigue preparando varios de sus proyectos musicales en medio de la cuarentena. La artista de 36 años lanzó un mensaje para anunciar los conciertos virtuales que llevará adelante para estar más cerca que nunca de sus seguidores. “Entre las muchas raíces que he revisitado en el aislamiento, he retomado la esencia: De mis sueños. Del por qué́ hago música. De mi propia capacidad como mujer, profesional y humano. De mi capacidad de querer. Y de mirar el camino con cariño y agradecimiento. Jamás con rencores ni nostalgia. Llegaremos a La Mexicana”, indicó y anunció que el primero de estos recitales será dado a finales de junio.

Entre las muchas raíces que he revisitado en el aislamiento, he retomado la esencia: De mis sueños. Del por qué hago música. De mi propia capacidad como mujer, profesional y humano. De mi capacidad de querer. Y de mirar el camino con cariño y agradecimiento. Jamás con rencores ni nostalgia. Llegaremos a ᴸᴬ ᴹᴱˣᴵᶜᴬᴺᴬ. Y mientras, les cuento el camino en tres conciertos de setlists que repetiré después. El primero: . Mi plan de hoy: preparar éste show: 1 – . . ##PatyCantu #LaMexicana

Sin embargo, muchos de los fanáticos de Paty Cantú encontraron en sus palabras ciertas indirectas y varios lo relacionaron con su excompañero, Mario Sandoval, en referencia al momento cuando este quiso restringir el progreso de su carrera. “Me dijo yo sigo en el proyecto si me prometes que tú no vas a volver a componer, no vas a volver a llamar la atención, entonces le dije, seguirías a cambio de que sea tu empleada y me dijo que sí, entonces le dije que no. Perdimos todo en común, tanto lo personal, como lo profesional y el tipo sí tenía muchos problemas hacia el hecho de que yo quería crecer un poco en la parte de artista, en la parte actoral, como cualquier ser humano yo quería estar al nivel, él era un gran compositor, yo también quería crecer y él me quería como estancar”, afirmó la cantante sobre su colega.

No hacemos nada, cuando vuelvas y llévame contigo son parte de un camino…Siguiente parada: #LaMexicana 3 DE JULIO. Link en stories

Más allá de que imponerse le fue un tanto difícil a Paty Cantú, el talento la llevó a la cantante a consagrarse como una de las artistas más queridas de la escena musical y por eso, busca seguir encontrándose con sus fanáticos a través de las redes sociales.


Temas

cantante
mensaje
Paty Cantú

Te puede interesar