Horacio Larreta y Martín Lousteau dieron negativo en Covid-19

El Jefe de Gobierno Horacio Larreta y Martín Lousteau se realizaron el hisopado por coronavirus y los resultados fueron negativos

Tanto el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta, como el senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau debieron realizarse el hisopado debido a que habían mantenido una reunión con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien ayer comunicó su positivo en la prueba de coronavirus.

En horas del mediodía Horacio Larreta se comunicó a través de las redes sociales e informó el resultado negativo de su testeo: ”Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé ayer a la noche. Les agradezco los mensajes de cariño que recibí. Como mantuvimos distanciamiento durante el encuentro con @mariuvidal, a quien le mando toda mi fuerza, no soy considerado contacto estrecho”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1273229727835328512

Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé ayer a la noche. Les agradezco los mensajes de cariño que recibí. Como mantuvimos distanciamiento durante el encuentro con @mariuvidal, a quien le mando toda mi fuerza, no soy considerado contacto estrecho.

— Horacio Rodríguez Larreta ? (@horaciorlarreta) June 17, 2020

Asimismo lo comunicó Martín Lousteau: ”Quería comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé hoy. Por la distancia que mantuvimos, no soy considerado contacto estrecho de @mariuvidal. Igualmente, por prevención, no participaré mañana presencialmente de la sesión en el Senado y me mantendré aislado. Cuídense”

https://twitter.com/GugaLusto/status/1273365384075378688

Quería comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé hoy. Por la distancia que mantuvimos, no soy considerado contacto estrecho de @mariuvidal. Igualmente, por prevención, no participaré mañana presencialmente de la sesión en el Senado y me mantendré aislado. Cuídense.

— Martín Lousteau (@GugaLusto) June 17, 2020

De esta manera, ninguno de los funcionarios será considerado como contacto estrecho de María Eugenia Vidal. En tanto, ambos comunicaron que seguirán manteniendo las medidas respectivas, por su parte el senador manifestó que no participara de la sesión en el Senado para mantener el aislamiento.