Evaluna mandó a Camilo a hacer algo asqueroso antes de entrar a la cama

Sin reparos a la hora de pedirle lo que quería a su esposo, Evaluna filmó a Camilo en pleno proceso.

17 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Evaluna y Camilo llevan tan solo cinco meses de casados y al parecer la convivencia está funcionando bastante bien. Sin embargo, hay quienes afirman que la relación solo va por los buenos carriles ya que el compositor responder a todos los caprichos de la cantante.

2 meses casada con mi mejor amigo! Cada día te amo más @camilomusica. Me gustas mucho ok?

View this post on Instagram

2 meses casada con mi mejor amigo! Cada día te amo más @camilomusica. Me gustas mucho ok?

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on Apr 8, 2020 at 7:03pm PDT

En esta oportunidad, la hija de Ricardo Montaner, filmó a su marido, Camilo enjuagando sus pies en el lavamanos del baño. A la imagen, la joven adjuntó la frase: “Lo mandé a lavarse los pies para entrar a la cama. En la grabación se puede ver al creador de “Tutu” y “Favorito” respondiendo a la consigna de su mujer con el celular en la mano.

Evaluna.jpg

Sin embargo, esta no es la primera vez que los seguidores indican que Evaluna es un tanto “complicada”. Hace algunos días atrás, el cantante contó la verdad sobre su esposa y afirmó que le gusta cocinar, pero no le gusta lavar los platos. Por tal motivo, todas las noches tienen en el mismo problema sobre quién se hará cargo de esta tarea doméstica.”Yo hice la cena, los merenguitos, te toca hacerte cargo de los platos”, mencionó en una grabación la artista de 22 años. “Pero solo hiciste eso, ¿siempre me toca a mí lavar los platos”, afirmó el cantante.

Esta foto no la iba a subir porque no me gusta como me veo pero mi esposo se ve TAAAAN guapo que decidí subirla igual. Papito deliciosoo mi beibiiii, estás más bueno que un pan. bai.

Días después volvió a suceder una situación similar, solo que en este caso estaban en la casa de la pareja, Mau Montaner y su esposa. Al ver que nuevamente estaban discutiendo por el mismo tema, les llevó una solución y les propuso hacer la tarea de a dos. “Uno lava y el otro enjuaga y listo. De esa forma también se ahorran mucha agua y terminan rápido. Es muy sencialla”, cerró, trayendo un momento de paz de a la relación.


Temas

cama
Camilo
Evaluna

Te puede interesar