Calu Rivero más conectada que nunca con la naturaleza: ¿nadó desnuda?

Días atrás, Calu Rivero compartió una serie de imágenes revelando que había transitado ido a rodearse de la naturaleza y vivir una nueva experiencia

17 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En ese marco, Calu Rivero compartió nuevas postales donde se la ve nadando y más conectada que nunca con el ambiente.

En las últimas horas, Calu Rivero mostró desde un video hasta fotos resaltando su conexión con la naturaleza. En la grabación se la ve a lo lejos nadando sola en medio de un lago. Si bien no se la ve de manera clara, aparentemente aprovechó para nadar sin ropa alguna.

En su posteo, copió un fragmento de” Romanticism: “the spontaneous overflow of powerful feelings”” y detalló en su cuenta de Instagram: “Romanticismo: Movimiento de profunda renovación en todos los géneros artísticos”.

“Los románticos pusieron especial atención en el terreno de la espiritualidad, de la imaginación, la fantasía, el sentimiento, la evocación ensoñadora, el amor a la naturaleza, junto a un elemento más oscuro de irracionalidad, de atracción por el ocultismo, la locura, el sueño”, sostuvo.

Romanticismo: Movimiento de profunda renovación en todos los géneros artísticos, los románticos pusieron especial atención en el terreno de la espiritualidad, de la imaginación, la fantasía, el sentimiento, la evocación ensoñadora, el amor a la naturaleza, junto a un elemento más oscuro de irracionalidad, de atracción por el ocultismo, la locura, el sueño…Romanticism: “the spontaneous overflow of powerful feelings” .. .#compostourdignity #compostbeauty

Hace cuatro días atrás, la modelo indicó que con el objetivo de encontrar una “Nueva Libertad” decidió hacer 230 kilómetros en bicicleta “para reencontrarme con la naturaleza, necesite alejarme de lo tradicional, para escuchar mis nuevos deseos y necesidades”.

“Volver a lo mínimo, a lo simple a lo primario, a lo esencial para alejarse de los complicados juegos de la ciudad”, explicó Calu Rivero sobre la nueva experiencia que empezó a vivir entre montañas y lago.


Temas

Calu Rivero
Instagram
naturaleza

Te puede interesar