Alexa Dellanos compartió una foto cautivante de su madre

La modelo eligió subir a sus historias de Instagram una imagen donde deja en claro que su belleza es hereditaria.

17 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Alexa Dellanos siente una admiración profunda por su madre, no solo por la belleza que tiene a sus 55 años, sino también por el entusiasmo que pone por superarse profesionalmente día a día. Por eso, en las últimas horas, decidió compartir una foto de su progenitora en sus historias de Instagram donde se pudo ver a la periodista con un jean muy ajustado y una blusa de color lila también muy ceñida.

“Mommy” escribió y lo adjuntó con un emoji de una carita con ojos de corazones, además de etiquetar a su madre en la imagen. Recordemos que las famosas no se ven desde que se dictó el confinamiento obligatorio. Alexa se encuentra en Puerto Rico junto a su novio mientras que la conductora sigue haciendo su trabajo ya que es considerada esencial. “Que Dios bendiga a mi mamá que arriesga su vida todos los días para reportar las noticias por 4 horas en televisión en vivo. Mi inspiración”, escribió más de una vez la influencer.

Paraíso

View this post on Instagram

Paraíso

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on Jun 12, 2020 at 8:04am PDT

Por su parte, Mirka sabe que su hija está en buen estado, sin embargo, su mayor preocupación es su madre. “Yo vivo y estoy en contacto constante con mi mamá que es de tercera edad y tengo que tener mucho cuidado. He tenido asma también y tengo que tener cuidado. Tengo paz por mi confianza en Dios. Voy a usar las máscaras. Mantengo distancia social. Trato de ser lo más cuidadosa posible con este tema que es muy serio”, mencionó. Incluso, sostiene que estos días de encierro hay que tratar de usarlo para recurrir a la paz interior. “Hay que ser consciente. Si nos damos a la histeria no podemos lograr nada, la mente es el motor de lo que hace nuestro cuerpo, si estamos en depresión no ayudamos a nuestra familia. Hay que encontrar algo que te de paz, escuchar una música, algo que te llene. Si el escuchar las noticias te da estrés apaga la televisión por un rato. Tiene que haber un balance”, cerró, dándoles algunos consejos a sus admiradores.

Gracias a mi reina de PR @zaida_gracia por mantenerme la melena saludable! ♀️


Temas

Alexa Dellanos
madre
Puerto Rico

Te puede interesar