Wanda Nara cambió de look pero las miradas fueron a su profundo escote

Wanda Nara reveló el resultado de su primer cambio de look, la modelo sorprendió a todos al mostrar su nuevo pero casi tradicional cambio de imagen

Luego de atravesar una extensa cuarentena, Wanda Nara reveló el resultado de su primer cambio de look. La empresaria suele mantener un gran cuidado de su imagen y por eso, no tardó en acudir a la peluquería.

Si bien Wanda Nara disfrutó del aislamiento en familia y muy relajada, también expresó en más de una oportunidad cuánto extrañaba vestirse de gala o arreglarse más de lo habitual, ya que sólo estaba en su casa.

Por tal motivo, con una sencilla selfie la modelo sorprendió a todos al mostrar su nuevo pero casi tradicional cambio de imagen. Y es que fiel a su estilo, eligió un tono rubio para su cabellera, pero esta vez más platinado.

Hola Rubia ??

View this post on Instagram

Hola Rubia ??

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Jun 16, 2020 at 1:50pm PDT

En los últimos posteos, la empresaria había dejado al descubierto cómo habían crecido sus raíces en tono oscuro. Por eso, al volver a teñirse luego de varias semanas, compartió el resultado y destacó: “Hola rubia”.

Si bien la modelo reveló su nueva imagen con leves ondulaciones y pelo más corto, los seguidores se centraron en su atuendo. Y es que la empresaria se realizó la selfie desde arriba, luciendo una musculosa ajustada y blanca con profundo escote.

Por tal motivo, Wanda Nara no sólo acaparó las miradas con su look sino también con su atuendo. Resaltando así, su lado más sensual y provocativo. Por eso, en pocos segundos cosechó miles de corazones dando su aprobación.

Si bien Wanda Nara se mantuvo muy relajada en cuarentena, no paró de trabajar. Además de impulsar sus productos de maquillaje, también inició acuerdos para la realización de su serie. En tal sentido, adelantó que no dará a conocer su infancia pero sí a partir de su llegada a los medios, de modo que aseguró que revelará polémicos hechos que aún no son conocidos.

Nunca te quedes donde no te valoren ??donde no reconozcan tu amor tus ganas y tus intenciones .. vola mas alto que si tenes suerte encontrarás las estrellas ?? Photographer @irinalitvinenko.phMake-up @annakalytyakHair @katiekinghair

View this post on Instagram

Nunca te quedes donde no te valoren ??donde no reconozcan tu amor tus ganas y tus intenciones .. vola mas alto que si tenes suerte encontrarás las estrellas ?? Photographer @irinalitvinenko.ph Make-up @annakalytyak Hair @katiekinghair

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Jun 15, 2020 at 1:11pm PDT