¡Súper enamorados! La tierna foto de Nicky Jam para su novia

A la hora de demostrar amor por su pareja, el cantante puertorriqueño Nicky Jam sabe muy bien del tema.

16 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Nicky Jam está pasando un momento soñado no solo en el ámbito profesional y esto se debe a que desde hace un tiempo se lo ve muy enamorado de su novia Cydney Moreau. La joven 14 años menor que él, es modelo y participó del video “atrévete” que el cantante interpretó con “Sech”. El flechazo fue casi inmediato y desde entonces se mantienen juntos. Incluso, en febrero de este año, decidieron comprometerse debido a que la relación está funcionando de maravillas.

Por eso, el puertorriqueño cada vez que puede comparte una foto con su enamorada, y la llena de halagos. En las últimas horas, el reggaetonero hizo un posteo donde se lo puede ver con su novia adentro de un auto, él sacando la lengua y ella sonriendo. “ @cydrrose y yo. Te amo”, escribió y sus seguidores lo felicitaron por este gran momento. “Me alegro de verte tan enamorado, te lo merecías”, “Qué lindo se los ve juntos”, “Están mejor que nunca”, “Ojalá que esta relación prospere y se mantengan juntos muchos años. Es lo que les deseo”.

Recordemos que antes de emprender este nuevo noviazgo, Nicky Jam estuvo casado con la colombiana Angélica Cruz durante poco más de un año y medio. Después de realizar una gran ceremonia en Medellín, llegaron a la conclusión de que no estaban hechos el uno para el otro y le pusieron fin a su relación. Las diferencias eran “irreconciliables” sumado a los constantes rumores de infidelidad por parte del músico, terminaron con el colapso de la pareja. Por otro lado, ni bien salió la sentencia de divorcio, a los pocos días, Jam ya se lucia con otras mujeres dejando en claro que su matrimonio había quedado atrás.

karol g nicky jam.jpg
Karol G en Instagram

Karol G en Instagram

Sin embargo, cuando menos lo esperaba, el amor golpeó su puerta y puedo rehacer su vida.


Temas

Nicky Jam
novia
relación

Te puede interesar