Sofía Jujuy Jiménez y una selfie en lencería para el infarto: “Un poquito de picante”

La modelo Jujuy Jiménez cautivó a sus seguidores de Instagram con una infartante foto en paños menores.

16 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Sofìa Jujuy Jiménez comparte gran parte de su vida diaria en sus redes sociales, por eso, antes de dormir compartió una de sus fotos más provocativas. Frente al espejo y con una delicada pero sensual lencería, la modelo hizo delirar a todos.

En la imagen posteada, Jujuy Jiménez posó con un pantalón negro y un corpiño de encaje a tono y con detalles blancos. Por eso, mirando su celular la modelo se hizo la selfie que generó miles de suspiros.

En su posteo, la modelo resaltó: “Bueno, había que ponerle un poquito de (picante) verdad? Tengan linda noche beibiiis!”

…Bueno, había que ponerle un poquito de verdad? Tengan linda noche beibiiis!

View this post on Instagram

…Bueno, había que ponerle un poquito de verdad? Tengan linda noche beibiiis!

A post shared by sᴏғ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) on Jun 16, 2020 at 4:59pm PDT

De esa manera, Sofia Jujuy Jiménez recibió más de 13 mil “me gusta” en pocos minutos y los piropos más variados a su belleza y figura.

Con su sensual foto, la modelo cerró un nuevo día de cuarentena. Etapa donde se muestra muy alegre y activa. Además de posar y divertirse probando looks, también aprovecha gran parte de su tiempo para bailar, cantar, cocinar y hacer yoga, una actividad que la ayuda a mantenerse equilibrada en su espíritu y físico.

De hecho, también dedica parte de su tiempo para la meditación. Para ello, se armó de un lugar especial para practicar la actividad y sentirse plena en casa. Además, otra forma de sentirse bien y divertirse, es con divertidos videos en Tik Tok.

Cuando estrenas comedor con amigo imaginario P/d: ella en realidad quería mostrarles su juego de silla y mesa divina de @denver_conceptshop LO AAAAAAAMO!!!

Al igual que muchas personas, Sofía Jujuy Jiménez también se animó a probar con la aplicación que en cuarentena logró una gran popularidad. Por eso, durante el feriado aprovechó e hizo un sensual baile donde expresó: “De canchera al tío cosa en un segundo. Chocha que recupere mi TikTok, feliz feriado gente liiinda!”.


Temas

Jujuy Jiménez
modelo
sensual

Te puede interesar