¡Muy sensual! Valerie Domínguez se lució en la cama

La modelo Valerie Domínguez expuso toda su belleza en ropa interior con un gif que despertó las fantasías de todos.

Valerie Domínguez hace de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, su principal herramienta para hacerle frente a la cuarentena, por eso, cada vez que puede comparte fotos haciendo actividad física, desafíos virales y hasta sube videos bailando. Sin embargo, los usuarios pierden la cabeza cada vez que postea una foto en ropa interior.

En las últimas horas, Valerie Domínguez compartió un gif en Instagram donde se la puede ver acostada en la cama, con lencería de color negra y con una frase muy sugerente: “Donde el alma sonríe, por ahí es” y lo adjuntó con el hashtag #NoSeOlvidenDeSonreír.

Sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad para elogiar a la modelo en su cuenta de Instagram: “La mujer más linda de Colombia”, “Que divina que estás, lo bien que te queda el encierro”, “Eres divina, una reina verdaderamente”, “Te adoro, estás cada vez más hermosa”.

Donde el alma sonríe, por ahí ej #FelizSemana #NoOlvidenSonreir

View this post on Instagram

Donde el alma sonríe, por ahí ej #FelizSemana #NoOlvidenSonreir

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on Jun 16, 2020 at 5:54am PDT

Si bien ahora, la prima de Shakira se muestra muy entera, supo pasar días muy convulsionados con su exnovio. Si bien al principio era todo color de “rosa”, luego se fue desvirtuando y volviéndose en un verdadero calvario. “Cuando tú sales con una persona, al principio solo ves lo que quieres ver. Tú, a tu pareja, le cuentas todo: tus inseguridades, tus miedos; te abres. Esa persona decide si te apoya para ser cada día mejor, o si usa toda esa información para hacer lo que quiera cuando quiera. Pero yo solo entendí eso después. Tuve momentos en los que no me reconocía”, comentó la modelo hace un tiempo.

valerie dominguez3.jpg
¡Muy sensual! Valerie Domínguez se lució en la cama

La modelo Valerie Domínguez en Instagram

instagram

“Pasó el maltrato y se lo comenté a personas cercanas, ahí no lo hice público. La gente no sabe por lo que uno está pasando y es fácil decir: ‘¿Por qué sigue con él si pasó esto o lo otro?’. El maltrato psicológico es algo muy fuerte. Cuando tú estás metido en algo así la manipulación es tan fuerte que tú no puedes salir tan fácil. Ahora puedo hablar mirando hacia atrás. Una persona muy cercana a mí me dijo: ‘Tú no tienes ni idea en lo que estás metida’. Y sí, yo no sabía”, comentó y aseguró que ahora está muy contenta con su nueva vida y por haberle puesto punto final a ese vínculo tan tormentoso.

Temas de la nota: