Durante mucho tiempo se creyó que Natalia Barulich y Maluma habían terminado su relación de la mejor manera. Ni bien cortaron en octubre del año pasado, después de dos años de relación, la modelo se encargó de mencionar que había sido en buenos términos y que ambos estaban sufriendo al alejarse. “Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, afirmó la morocha en aquel entonces. Incluso, luego se supo que el corte se dio después de un concierto que el colombiano dio en Los Ángeles y que desde ese entonces, no se volvieron a ver.
En las últimas horas, la protagonista del video “Felices los cuatro”, realizó un posteo muy sugerente. Con una musculosa escotada de color blanco, con anteojos de sol y un paisaje muy florido, indicó: “Las chicas como tú merecen un amor que siempre se siente como el verano”. Obviamente, sus palabras no pasaron desapercibidas. Esto se debe a que en los últimos días, Barulich volvió a hablar de su ex y confesó el verdadero motivo que los llevó a cortar.
“Sabía que estaba en una relación tóxica y no había aceptado eso, y no me amaba lo suficiente para alejarme hasta que finalmente no tuve más remedio que hacerlo. Era un vínculo unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100 % y estaba recibiendo un 20 %; diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja. Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera aunque extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, concluyó. Al parecer, poco había de la relación perfecta que exhibían en las redes.