La increíble iniciativa de Mery del Cerro por el Día Internacional del Refugiado

A través de su cuenta de Instagram, Mery del Cerro promovió una iniciativa con el concepto ''Poncho Azul'' como protagonista ¿De qué se trata?

16 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Mery del Cerro compartió varias fotos en su cuenta de Instagram luciendo un poncho con un particular diseño bordado en la espalda, el mismo no es sólo una prenda para abrigarse, si no que de trasfondo tiene un sentido muy motivador.

Con detalles, la modelo y actriz Mery del Cerro explicó de que se trata esta iniciativa: ”Les cuento un poco esta iniciativa tan linda “Ponchos Azules”.

Y Si, con esta cara te miro profundo e intenso y te cuento que ingresando con el código MERY&CLOETAS en la Web de @cloetas Tenes un 20% off en TODA la colección actual !! apartir de Hoy, mañana y el Viernes

Y luego comentó: ”Es la campaña que diseñó ACNUR @acnurargentina en el contexto del Día Internacional del Refugiado que se celebra cada 20 de junio en todo el mundo. Partió de un estudio que realizamos junto a IPSOS para entender cuáles son las percepciones sobre las personas refugiadas en todo el mundo. De allí se desprendió que Argentina es uno de los tres países más amigables del mundo con las personas refugiadas, esto refleja lo “gauchos” que somos” indicó la modelo y actriz.

”Con ese insight se usó el concepto de “Poncho Azul”, que representa el abrigo que los argentinos ofrecen a los refugiados. Se alimenta conceptualmente de la idea de que nuestros abuelos fueron inmigrantes; la capacidad de refugio está en nuestro ADN. El objetivo de la campaña es el de concientizar sobre la problemática de los refugiados en el mundo, dar a conocer el trabajo que realiza ACNUR y lograr que la sociedad argentina tome dimensión de la agudeza de esta crisis humanitaria y se comprometa a ayudar y colaborar con la causa”

103675129_3018549888239254_4604689774876362456_n.jpg
Mery del Cerro

Mery del Cerro


Temas

iniciativa
Mery del Cerro
mundo

Te puede interesar