Julieta Prandi fue denunciada por su ex pareja: no le llevó a sus hijos en el tiempo acordado

A pocos días de que Julieta Prandi revelara que la Justicia le dio la razón y recuperó su casa, su ex pareja inició una nueva denuncia contra ella

16 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Claudio Contardi, la ex pareja de Julieta Prandi, volvió a denunciarla. Esta vez, fue por “impedimento de contacto”. En su fundamento, planteó que la modelo no llevó a sus hijos en el tiempo y día acordado.

A pocos días de que Julieta Prandi revelara que la Justicia le dio la razón y recuperó su casa, su ex pareja inició una nueva denuncia contra ella. En su declaración, planteó que la modelo no trasladó a sus hijos durante el domingo, tal y como tenían acordado.

En una nota publicada por Fernanda Iglesia en La Nación, se plantea que Contardi no tiene comunicación o contacto con sus hijos. Al respecto, se planteó que Julieta Prandi “no responde a las llamadas telefónicas”.

Por tal motivo, la ex pareja de la modelo cuestionó que no conoce “el bienestar de sus dos hijos” dado que hace una semana no tiene ningún tipo de contacto con ellos o la madre de los menores.

S ᴛᴇ ʀᴏʙᴀ ᴇsᴀ sᴏɴʀsᴀ, es por ᴀʜ.

La abogada de Julieta Prandi, Karina Barrio indicó en Radio Del Plata que la denuncia no tiene fundamentos. A su vez, remarcó que en varias oportunidades se le explicó a Contardi cómo sería el régimen de visita de sus hijos.

“Los chicos estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de internet en la casa donde vive y como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Sobre todo el mayor, que tiene 9 años. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas”, detalló.

A su vez, la abogada indicó que el hijo menor de la modelo fue sacado de la casa del papá durante la cuarentena para que lo acompañara a realizar trámites. Mientras tanto, su hermano mayor permanecía en la casa haciendo las tareas.

Por tal motivo, planteó que los menores no querían regresar a la casa de su papá debido a que no se sentían cómodos. Al respecto, Barrio remarcó que no había un acuerdo para el traslado de los chicos y en caso de que así hubiera sido, él tendría que haberlos ido a buscar.

Hᴀʙᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ, ᴜɴᴀ ᴘʟᴀʏᴀ ʙʟᴀɴᴄᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴀ sᴏɴ̃ᴀʀ.Cᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ ᴜʀɢᴇ ʀᴇɴᴏᴠᴀʀ ᴇʟ ᴀʀᴇ, ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴇsᴇ ᴍᴀʀ.Y ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍs ᴘᴇs ɴᴏ ʟᴏɢʀᴀɴ ᴛᴏᴄᴀʀʟᴏ, ᴇʟ ᴍᴀʀ ᴠᴇɴᴇ ᴀ ᴍ. Cᴏᴍᴏ ᴅᴇʙᴇ sᴇʀ.Cᴏᴍᴏ sᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ.Gʀᴀᴄᴀs .P.D: Nᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴘʀᴏɴᴛᴏ, sᴀʙᴇʟᴏ.


Temas

Julieta Prandi
modelo
pareja

Te puede interesar