Jorge Rial contra Cristina Pérez por sus declaraciones: ”Injustificable”

Tras las declaraciones de la conductora Cristina Pérez, el periodista Jorge Rial le contestó a través de su cuenta de Twitter.

16 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, Cristina Pérez volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de expresar su molestia por la detención de un matrimonio que escondió a sus hijos en el baúl del auto. Jorge Rial le respondió en su cuenta de Twitter.

By @sathya_oficial con joyas increíbles de @jeanpierrejoyeros Hairstyle @beautyportpeluqueria Vestuario @amelie.coral Foto @cris_site

Ayer por la noche, desde el segmento de noticias que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez, informaron sobre un papá y una mamá que intentaron trasladar a sus hijos hasta la casa de su abuelo, pero escondiéndolos en el baúl del auto. Ante esta situación, la conductora expresó su descontento con la detención y expresó: ”Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Parece una locura. ¿Qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viviendo por la urgencia sanitaria” y su compañero comentó: ”Una de tantas postales, de las más insólitas: son más de 80 días sin ver a los seres queridos”.

Black Little Dress By @markovaoficial Shoes @louboutinworld Joyas @jeanpierrejoyeros Hairstyle @beautyportpeluqueriaVestuario @amelie.coral Fotito del gran @suizoalbornoz

Inmediatamente mucha gente se mostró molesta en las redes sociales por las declaraciones de Cristina Pérez e incluso su nombre se volvió tendencia en Twitter.

Jorge Rial, conductor de Intrusos y periodista, hizo mención de estos dichos y expresó en su cuenta de Twitter: ”De verdad @Cris_noticias? Injustificable. Por donde se lo mire”.


Temas

Cristina Pérez
declaraciones
Jorge Rial

Te puede interesar