El tierno posteo de Mauricio Ochmann a su hija mayor

El actor Mauricio Ochmann le dedicó unas palabras muy sentidas a su hija mayor, Lorenza por el día de su cumpleaños.

Mauricio Ochmann siempre que puede demuestra que sus hijas son la prioridad en su vida. En esta oportunidad, la privilegiada de recibir sus palabras fue Lorenza, su hija mayor. “Feliz cumple mi amor @lorochmann. De pronto las palabras no son suficiente para describir lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con la vida desde el día que naciste. No puedo creer que ya pasaron 16 años!! Estoy muy orgulloso de ti, del ser hermoso que eres, llena de luz y amor. Cuento los días para verte y abrazarte. Disfruta mucho este día, este año y esta vida. Gracias por existir! TE AMO ? #happybirthday #felizcumpleaños #loveyou”, mencionó Mauricio Ochmann y adjuntó una imagen junto a la joven.

103958138_579807089578729_2229322511440507701_n.jpg
El tierno posteo de Mauricio Ochmann a su hija mayor

Post de Mauricio Ochmann junto a su hija en Instagram

Debemos recordar que antes de que el contrajera matrimonio con Aislinn Derbez estuvo casado con la actriz María José del Valle. Con ella tuvo a Lolo, sin embargo, la relación no prosperó y en el 2008 iniciaron los trámites de divorcio debido a que las diferencias entre ellos eran insalvables.

Tan solo un par de años después, Mauricio Ochmann se conoció con Aislinn Derbez mientras filmaban la película “A la mala”. Dos años después se casaron y trajeron al mundo a Kailani. Pero lo más importante para la reconocida figura fue poder integrar a su hija Lolo a esta nueva familia y la relación entre su nueva esposa y la adolescente se volvió entrañable. Si bien Mauricio Ochmann se encuentra separado de su esposa, Lorenza sigue manteniendo un muy buen vínculo dejando en claro que está expectante por si llegaran a regresar.

ochman 1.jpg
El tierno posteo de Mauricio Ochmann a su hija mayor

¡La foto de Mauricio Ochmann con su hija que enterneció a las redes!

En algún momento se barajó la posibilidad de que Aislinn le haya sido infiel al actor y por eso, se terminaron alejando. Mauricio Ochmann desmintió completamente las versiones y afirmó: “De entrada me da un poco de entre risa, pero también un poquito de ‘no manches hasta donde se meten y lo pueden inventar’. No hay sangre, no hay traición, no hay culpables o sea toda es una situación bonita en amor, en armonía. Yo la verdad es que siento que las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan”, concluyó Mauricio.