El comodorense Gastón Salas, ganador de Bake Off, reveló que Juan Minujín le pidió perdón

Gastón Salas reconoció que intercambiaron mensajes con Minujín y "se aclaró la situación. Aprecio mucho que se pudo contactar", afirmó.

16 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Gastón Salas fue el ganador de la primera temporada de Bake Off. En su reaparición, se reveló una fuerte crítica hacia Juan Minujín, a quien acusó de burlarse de él durante los premios Martín Fierro. Tras la repercusión del caso, el joven volvió a hablar y remarcó que el actor se contactó y le pidió perdón.

A través de su cuenta de Twitter, el joven oriundo de Comodoro Rivadavia, que ganó el primer concurso de pastelería televisivo, reveló que el actor se reía de él y su compañera Julia Debicki. “Burlándose como vio que teníamos delantales nos pedía un vino. Y claramente sabía que estábamos en ‘Bake off’”, recordó.

De inmediato, la acusación causó una fuerte repercusión en torno al actor, quien no dudó en hablar de manera directa con el pastelero. En diálogo con Diario Show, Gastón Salas reconoció que intercambiaron mensajes con Minujín y “se aclaró la situación. Aprecio mucho que se pudo contactar”, afirmó.

gastón salas.jpg

Además, reconoció que “cuando envié el tuit estaba enojado pero después de charlar con él entendí su punto y él el mío. Me pidió disculpas por aquel momento y yo las acepté por que somos personas y nos podemos equivocar por lo mismo. Aprecio un montón que se pudo aclarar todo y que podamos dar vuelta esta página”.

Por tal motivo, el joven pastelero remarcó la importancia de aclarar las situaciones para que no se siga malinterpretando el tema que llevó a una gran repercusión.


Temas

actor
Gastón Salas
Juan Minujin

Te puede interesar