Ximena Capristo sobre su físico: ”No hay fórmulas mágicas”

En su cuenta de Instagram, Ximena Capristo reveló de que manera consigue tener uno de los físicos más envidiables de la Argentina

15 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ximena Capristo realizó un posteo en sus redes sociales en el cual se sinceró con sus seguidores y les compartió el secreto para conseguir un físico increíble.

La modelo suele publicar en sus redes sociales distintos vídeos y fotografías donde se la ve entrenando y bailando, en cada posteo recibe de sus seguidores, elogios y piropos hacia su físico. Por eso en su último post, la modelo decidió sincerarse:

”No hay formulas mágicas… ser perseverante y tratar de sentirse bien es la mejor manera de encarar la vida… en todos los aspectos. No caigan en el enojo, el vicio y el orgullo, esas tres cosas destruyen a la personas. Hoy voy a entrenar un ratito, no importa q sea feriado.. ya ni se en que dia vivo. Lo que si se que faltan pocos dias para el #diadelpadre y @deportes.online.argentina tiene un monton de cosas para papa!” comentó la modelo.

No hay formulas mágicas… ser perseverante y tratar de sentirse bien es la mejor manera de encarar la vida… en todos los aspectos.No caigan en el enojo, el vicio y el orgullo, esas tres cosas destruyen a la personas.Hoy voy a entrenar un rstito, no importa q sea feriado.. ya ni se en que dia vivo.Lo que si se que faltan pocos dias para el #diadelpadre y @deportes.online.argentina tiene un monton de cosas para papa! #press @may_ariadna

95204540_2841933945859966_2775308796330834360_n.jpg
Ximena Capristo

Ximena Capristo


Temas

físico
modelo
Ximena Capristo

Te puede interesar