Reina Reech y su cambio personal: ”Me devoré cuanto seminario y enseñanza de el encontré”

Decidida y confiada, Reina Reech compartió con sus seguidores cuales fueron los cambios que incorporó a su vida

15 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

La personalidad de Reina Reech siempre se ha caracterizado por lo espiritual, buscando otra forma de ver la vida. Acompañada de una gran sonrisa la bailarina y actriz ha logrado adueñarse de un espacio muy grande tanto en el mundo de la televisión como en la danza.

A sus 62 años, Reina Reech se muestra más motivada que nunca. Si bien a causa de la pandemia y la cuarentena se ha visto en una complicación económica que la ha llevado a suspender sus escuelas de danzas, trata de mantenerse positiva y alegre.

reina.jpg
Reina Reech

Reina Reech

En sus redes sociales la actriz confesó cual es el nuevo camino que está emprendiendo: ”Estoy participando de un seminario , el ojo sereno de la mano de @dani.kusnier y su amoroso y dulce @modo.espiritual ,el fin de semana me nutrí viendo material que nos compartió la semana pasada de Wayne Dyer descubrí un maestro inmenso , lo primero que vi fue su película El Cambio” comentó Reina Reech.

Y explicó de que manera la está ayudando en esta cuarentena: ”Se las súper recomiendo la encuentran completa y gratuita en YouTube, luego me devoré cuanto seminario y enseñanza de el encontré, hasta hace unos meses las maratones eran de series , en la cuarentena y en mi afán de sostenerme positiva , sana , sin miedos , me enfoqué en ver todo aquello que expandiera mi conciencia, y aumentara mis circuitos neuronales , todo aquello que me reafirmara que es posible decidir el propio bienestar y trascender la realidad que vivimos, nos convertimos en aquello que creemos, en eso que pensamos , decimos , hacemos , estoy aprendiendo a pensar, decir y vivir desde el. Y tengo certeza que donde ponemos nuestra atención e intención , eso crece. Bendiciones para todos’‘ finalizó la actriz.

102893703_2981030842123573_2192278873210610094_n (1).jpg
Reina Reech

Reina Reech

Sus seguidores le agradecieron a través de los comentarios por compartir sus experiencias y reflexiones.


Temas

Actriz
cuarentena
Reina Reech

Te puede interesar