Mariana Nannis confesó que se tuvo que ir del país porque “tenía miedo”

Mariana Nannis aseguró que se tuvo que ir del país porque hombres dirigidos por Claudio Caniggia y Mauricio Macri la seguían

15 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Mariana Nannis habló por primera vez en meses y sostuvo su exmarido Claudio Caniggia la mandó a seguir cuando se encontraba en el país y por eso ella se tuvo que ir.

La mediática aseguró que se trató de una maniobra comandada por el ex jugador de fútbol y por el ex presidente Mauricio Macri. “Voy a hablar de todos los negociados que hizo mi marido, porque todavía no salió el divorcio, con el señor Macri”, comenzó en diálogo con El Nueve.

Y continuó: “A mí me seguían afuera del hotel, adentro del hotel, yo tenía miedo y me quería cambiar de suite. Estaba siempre cerca de la ventana y decía “a ver si me tiran que estoy en el noveno piso”.

También afirmó que se tuvo que ir del país porque “tenía miedo”. “Iba a estacionar y había gente. Bajaba del ascensor y en el bar del Palace Hotel había gente. Gente que me sacaba fotos, me sentía seguida, era gente siempre en el mismo auto y la misma camioneta estacionada en el mismo lugar”.

En cuanto a la alianza entre Caniggia y Macri el abogada de Mariana Nannis confirmó que tienen “una denuncia por defraudación y lavado de dinero, números de cuentas, contratos, y en qué lugares se encontraban Macri y Caniggia”. A Nannis la seguían con autos y camionetas y esta situación “también era vivida por su chofer, que sentía miedo”.

Y apuntó contra Mauricio Macri y su gobierno: “No la iban a dejar tranquila después de dar datos sobre donde se reunían con su marido”. “Algunas personas se acercaban a pedirle autógrafos, alegando que eran fanáticos de ella o de Claudio Caniggia” y le parecían sospechosas.


Temas

Claudio Caniggia
Mariana Nannis
Mauricio Macri

Te puede interesar