La polémica foto de Justin Bieber para Donald Trump

Justin Bieber compartió una imagen donde expresó su oposición al presidente de Estados Unidos y generó un revuelo.

Desde hace un tiempo, Justin Bieber viene manifestando su malestar con las políticas que aplica Donald Trump en Estados Unidos. Siempre que pudo rechazó las ofertas y las invitaciones del presidente e hizo todo lo posible para dejar en claro que está en la vereda de opuesta de sus políticas.

En esta oportunidad, el cantante canadiense encontró una nueva manera de marcar su postura y lo hizo a través de una foto con el exmandatario Barack Obama. La imagen remite al año 2011 cuando el artista se unió a la familia del aquel entonces presidente para un concierto benéfico de Navidad. Junto a él estuvieron Cee Lo Green, Jennifer Hudson y el humorista Conan O’Brien y aunque cada uno hizo su correspondiente actuación, luego terminaron uniendo sus voces en un villancico.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

En unas pocas horas, el posteo consiguió más de nueve millones de likes además de miles de comentarios que apoyaron su postura con comentarios acordes a la imagen. “Legandario”, “Que momento más importante”, “Ese día fue muy importante para todos”, “Quien podría no recordarse de ese encuentro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El enfrentamiento más recordado entre el presidente y el cantante se produjo el año pasado cuando Trump manifestó en Twitter que ayudaría para la liberación del rapero A$AP Rocky ya que había sido detenido en Suecia. Entonces, el Justin aprovechó y le escribió: “Quiero que mi amigo salga… aprecio que usted esté tratando de ayudarle”, tuiteó Bieber. “Pero mientras está en esto, ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?”, añadió, en referencia a una de las medidas más terribles que se aplicó en Estados Unidos en contra de los inmigrantes.

Justin.jpg
La polémica foto de Justin Bieber para Donald Trump

Justin Bieber junto a su pareja