Jéssica Cediel se solidarizó con Daniela Álvarez por la amputación de su pierna

La conductora Jéssica Cediel le dedicó unas tiernas palabras a la reconocida Miss Colombia y el duro momento que está pasando.

15 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Jéssica Cediel se conmovió al enterarse del terrible caso de Daniela Álvarez. Esta última sufrió la amputación de su pierna izquierda luego de sus múltiples cirugías por una masa del abdomen le provocaron una isquemia. Esto causó, entonces, que a su pie izquierdo no llegara suficiente sangre, por lo que los médicos debieron amputarle esta extremidad.

“Año 2014… Esta foto fue mi último programa con Estilo RCN después de presentar mi renuncia. Desde aquel entonces no he tenido el placer de verte de nuevo. Sin embargo hoy más que nunca. Te abrazo de corazón @danielaalvareztv y le agradezco a Dios por tenerte en su mano y llenarte de fortaleza. Cuando presentamos situaciones de vida que comprometen nuestra salud muchas veces nos enfrentamos a decisiones fuertes…Te mando MUCHA FUERZA. Guerrera! Mil bendiciones a ti y a tu familia”, escribió la conductora y modelo Jéssica Cediel como una forma de enviarle fuerzas.

103371511_280076119775034_1861945766308240347_n.jpg

Sin embargo, las contestaciones que sufrió de sus seguidores no fueron para nada agradables. “Para que vea que hay personas que atraviesan por situaciones más difíciles, y usted después de 10 años sigue llorando por consecuencias de la vanidad”, “La verdad sí sobra ese primer párrafo, un mensaje de “apoyo” malintencionado”, “Esta si es una guerrera y no ha salido llorando cada dos por tres como lo haces tú”, “Qué necesidad hay que digas que tu renunciaste”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo.

Jessica cediel 5.jpg
Jéssica Cediel

Jéssica Cediel

Recordemos que Jéssica Cediel se hizo varias operaciones estéticas en la zona de sus glúteos, lo cual, le terminó causando un cuadro muy complejo de salud. Por ende, la modelo se tuvo que someter a varias cirugías para no poner en riesgo su integridad y aunque la conductora confesó que ya le han retirado gran parte del veneno que le inyectaron en su cuerpo, para poder sacarlo por completo le tendría que amputar gran parte de sus glúteos. La modelo, por el momento, no se siente lista para esta intervención pero sabe que el tiempo es oro.


Temas

conductora
Jessica Cediel
modelo

Te puede interesar