Jesica Cirio le contó a Chloé que su papá tiene coronavirus: ”Fue súper triste”

La modelo Jesica Cirio relató el momento en que su pareja Martín Insaurralde dio positivo y cómo se lo explicó a su hija Chloé

15 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo en Covid-19, por lo que debió ser trasladado inmediatamente a un centro médico para ser atendido. Su esposa Jesica Cirio también se realizó el hisopado por ser contacto estrecho y el resultado fue negativo. En estos momentos se encuentra aislada junto a su hija de dos años Chloé.

En diálogo con Vero Lozano, Jesica Cirio relató cómo fue el momento en que le intentó explicar a su hija la situación: ”A una nena de dos años y medio es muy difícil decirle no te acerques, el viernes que le dio positivo y él estuvo esas dos horas agarrando ropa y agarrando cosas para irse, Chloe se le quería tirar encima y fue una situación bastante incómoda ¿porque cómo le explicas? más que decirle ‘papá se siente mal’ no le podés decir mucho y la verdad que esa situación fue súper triste”.

¿Cómo le explicó @jesicacirio a su pequeña hija Chloé que su papá tenía Coronavirus? #CortaPorLozano

View this post on Instagram

¿Cómo le explicó @jesicacirio a su pequeña hija Chloé que su papá tenía Coronavirus? #CortaPorLozano

A post shared by Telefe (@telefe) on Jun 15, 2020 at 12:50pm PDT

Asimismo, manifestó su preocupación y agradeció a sus amigos y familia: ”La verdad, yo soy bastante fuerte y he vivido bastante cosas en mi vida, y trato hoy de enfocarme cien por ciento a Martín y como que mi prioridad es el y no es que yo me muestro todo el tiempo de estar así, si no es que soy una persona de buena energía, que siempre está arriba. Tengo amigos que no paran de llamarme, la familia de Martín, mi familia que están en constante comunicación conmigo.

Por último expresó: ”Mi mamá hoy a la mañana me puso 32 vídeo llamadas y yo estaba en mi séptimo sueño y me levante y le conteste. Todo el mundo lógicamente está preocupado porque o esté bien y Martín esté bien y tenemos un grupo de amigos hermoso, pero hermoso y les agradezco a todos porque son increíbles”

jesica-cirio-martin-insaurralde-1228-841251.jpg
Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Jesica Cirio y Martín Insaurralde


Temas

Chloé
familia
Jesica Cirio

Te puede interesar