El reencuentro de Lizy Tagliani ¡Leo Alturria apareció de sorpresa!

Después de casi 88 días Lizy Tagliani se reencontró con su pareja Leo Alturria en su programa de televisión

15 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas Lizy Tagliani arrancó este lunes de la mejor manera, con una sorpresa tanto para ella como para todos sus seguidores.

Durante su programa, la conductora de televisión Lizy Tagliani participó de un juego que consiste en vendarse los ojos mientras reproducen audios de distintas personas, ella debía adivinar únicamente por la voz, de que personaje o celebridad se trataba. Mientras deducía a cada uno de los que escuchaba en un momento una frase la descolocó:

”Desearía susurrarte al óido, calentar tu cuello con mi aliento, bajar por tu piel, saber que sólo somos uno y gozar hasta el amanecer”, se trataba de Leo Alturria. Lizy Tagliani se sacó inmediatamente el vendaje de sus ojos y pregunto: ”¿Leo?”. Su cara lo dijo todo y no pudo evitar sentirse triste por no poder abrazarlo.

Sin poder creerlo, Lizy Tagliani se reencontró después de 88 días sin verse. Lo cierto es que cuando Alberto Fernández decretó la cuarentena, la conductora y su pareja se encontraban cada uno en su casa, por lo que no han podido reencontrarse desde entonces. Lizy siempre manifestó que cumpliría correctamente con las medidas aunque lo extrañara mucho.

[#ElPrecioJusto] El reencuentro más esperado ¡@leoalturria sorprende a @lizytagliani EN VIVO! ❤️ Reviví el momento

View this post on Instagram

[#ElPrecioJusto] El reencuentro más esperado ¡@leoalturria sorprende a @lizytagliani EN VIVO! ❤️ Reviví el momento

A post shared by Telefe (@telefe) on Jun 15, 2020 at 8:25am PDT

Desde la producción instalaron una pared para que a través de una protección, Leo Alturria y Lizy se pudieran abrazar: ”Te amo, te extrañe todo este tiempo, mucho, a veces me agarraban los arranques que ya sabes que te decía por teléfono, te hacía escenitas, me puse celosa también en un momento, porque decía ¿cómo puede ser que no nos podamos ver? ¿Qué estarás haciendo? pero todos los días me voy a dormir con una sonrisa pensando que esto pronto va a pasar y vamos a poder volver a estar junto” le confesó Lizy.

Y Leo Alturria contestó: ”Ay mi amor gracias. Bueno la verdad que agradezco tu compresión, sabés de lo que yo trabajo también es cuestión de cuidarnos entre todos y bueno esperar que pase y poder volver a disfrutar de las salidas que hacíamos siempre, besarnos, abrazarnos y sentir la piel”.

[#ElPrecioJusto] ¡VIVA EL AMOR! El abrazo que @lizytagliani y @leoalturria esperaban desde hace 88 días Reviví el momento

WhatsApp Image 2020-05-15 at 12.25.08.jpeg
Lizy Tagliani y Leo Alturria

Lizy Tagliani y Leo Alturria


Temas

Leo Alturria
Lizy Tagliani
momento

Te puede interesar