“Conózcanla” Selena Gómez sigue usando sus redes para luchar contra el racismo

En los últimos minutos, la cantante Selena Gómez utilizó su Instagram para homenajear a una activista negra para seguir dándole pelea a la discriminación.

La cantante Selena Gómez decidió expresar a través de su Instagram un mensaje en contra del racismo.

Desde que se produjo el caso de George Floyd, el mundo quedó conmocionado. Después de que se difundiera un video donde se ve como un oficial blanco asfixia con su rodilla a un hombre de 46 años hasta causarle la muerte, los ciudadanos decidieron salir a las calles a reclamar por la igualdad de derechos.

Por este motivo, varias celebridades eligieron compartir en sus cuentas todos los días, la historia de personajes y activistas que luchan para combatir el racismo. “Por favor, conozca a Brittany Packnett Cunnigham (@mspackyetti). Brittany es activista, educadora y escritora. Es posible que haya visto a su discurso en el ayuntamiento del presidente Obama sobre la injusticia racial. Fue miembro de la sublevación de Ferguson, el Grupo de trabajo policial del siglo XXI del presidente Obama, dio una de las diez charlas TED más populares de 2019 sobre “Cómo construir su confianza y despertarla en otros” y es colaboradora de NBC News y MSNBC”, empezó diciendo junto a la imagen del personaje en cuestión.

103870279_100599621690588_1369400127049587107_n.jpg
“Conózcanla” Selena Gómez sigue usando sus redes para luchar contra el racismo

Post de Selena Gómez en Instagram

Luego, la cantante siguió mencionando al respecto: “Ella ha sido activista toda su vida, ha sido maestra de tercer grado, líder de políticas y dirige organizaciones sin fines de lucro. En este momento, está terminando su primer libro, “Somos como los que sueñan”, una colección de ensayos y discursos personales de mujeres negras a lo largo de la historia, que llegará a los estantes en 2021”, concluyó. De esta manera, consiguió que sus seguidores puedan enterarse día a día del trabajo incansable que realizan estas figuras por defender la igualdad de derechos.

104001064_559780861401442_3463266281071283092_n.jpg
“Conózcanla” Selena Gómez sigue usando sus redes para luchar contra el racismo

Post de Selena Gómez en Instagram

Entre los artistas que se sumaron a esta movida, se encuentra la cantante Lady Gaga, Salma Hayek y otros tantos que apoyan esta medida, para que el “Black Lives Matter” no quede silenciado.