Barby Franco mostró su versión hombre y ¡enamoró a las mujeres!

La modelo argentina, Barby Franco, al parecer también podría haber trabajado con su rostro si hubiera nacido hombre

En las redes sociales se está volviendo furor una aplicación que cambia tu rostro de hombre a mujer y viceversa, la transformación es tan detallada, que muestra verdaderamente como se vería una persona con otro sexo. Barby Franco no se quedó atrás en la tendencia y mostró su cambio.

El día de hoy, muchísimos famosos, entre ellos Marley y Vero Lozano, se animaron a cambiarse a través de la aplicación y lo compartieron en sus redes sociales. Marley por su lado le pidió a sus seguidores que le busquen parecidos de famosas y entre los nombres resonaron Luisana Lopilato, Wanda Nara y Soledad Fandiño entre muchas más.

Me mandaron mi foto pasada por la app que te muestra cómo serías de mujer.A quien me parezco? Algo de @wanda_icardi tengo, no? Jaja

View this post on Instagram

Me mandaron mi foto pasada por la app que te muestra cómo serías de mujer. A quien me parezco? Algo de @wanda_icardi tengo, no? Jaja

A post shared by Marley (@marley_ok) on Jun 15, 2020 at 10:53am PDT

Barby Franco por su parte, no quiso quedar fuera de la tendencia y también mostró su transformación. Para sorpresa de todos, la modelo se ve increíblemente bien tanto como mujer y como hombre. Sus seguidoras comenzaron a piropearla y a elogiarla. Sin dudas, Barby Franco podría haber trabajado como modelo aunque hubiera nacido con otro sexo.

Quien pudiera ser tan potra/o en ambas versiones”, ”Que potro”, ”te re dooooy bar”, ”Si sos Men te re doy Jajajajjaja. Igualmente saliendo del chiste no cualquiera sale linda de hombre eh! Esos genes loca! ” fueron algunos de los comentarios.

MAN OR WOMAN ????

View this post on Instagram

A post shared by ???????? ?????? ??? (@barbaritafranco21)

En cuanto a su vida personal, recientemente, Barby Franco se mostró muy molesta con el Colectivo de Actrices Argentinas luego de que denunciaran a su pareja, Fernando Burlando y al programa de Ángel de Brito. En un tweet Barby Franco dejó en claro su postura: ”No me representan”. Inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores quienes también expresaron su concordancia con la opinión de la modelo: ”A mi tampoco” , ”Por suerte a mí tampoco” fueron algunos de los comentarios.